Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

X dd anda el adsl4 ¡?¿¿?¿

Buenas a tod@s:
    Después de perder la paciencia tras 3 meses de no tener noticias de wanadoo, puesto k me había kedado sin su adsl, me di de baja, y ahora estoy kon ya. Sorpresa? no mucha, pero sólo llegarme el router y el kit de konexión, ya no me funciona. Por supuesto no me van a kobrar el mes, pues voy a dar la orden de retiro al banko. Mi pregunta es: voy a tener k esperar eternamente? varía realmente k les esté tokando los kojones llamndo y llamando(k mas bien me los toka a mi) o no? Lo jodido de todo esto, es k hay kontrato x un año! Esto signifika k no puedo disponer de otro servidor? aunke la pregunta kizás sería.....KUAL?????
    Kontestadme, k estoy histérika.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder. Hay quien no puede dejar de pensar en el movil hasta…

Joder. Hay quien no puede dejar de pensar en el movil hasta cuando escribe en internet. maxo.... :-|

• Cerrado

6

Por favor, no escribas tipo SMS, esto es un foro y no hay…

Por favor, no escribas tipo SMS, esto es un foro y no hay restricciones de espacio, y esa forma de escribir dificulta enormemente la lectura.

En cuanto a lo que comentas deberías llamar lo primero para que te abran una incidencia, pagar el mes, y cuando se solucione la incidencia te devolverán el dinero del tiempo que hayas estado sin conexión. Si no se soluciona deberás continuar por la vía legal, pero nunca dejar de pagar.

Salu2!!

• Cerrado

Buenas! antetodo informanos de que adsl has contratado, y que…

Buenas! antetodo informanos de que adsl has contratado, y que es lo que te dicen en Ya cuando llamas informando de la incidencia.

Saludos! Y suerte!

Uno para todos.... y todos para uno!

• Cerrado

BocaDePez dijo: [...] "pero sólo llegarme el router y el kit…

BocaDePez dijo: [...] "pero sólo llegarme el router y el kit de konexión, ya no me funciona" [...]

¿Qué quieres decir con ello? ¿Que antes de llegarte el router sí te funcionaba con Ya.com y ahora no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y por favor despega el dedo de la tecla K o arregla la Q y la…

Y por favor despega el dedo de la tecla K o arregla la Q y la C , que hace daño leerlo.