cual de estos dos S.O escoger , ayuda plis ! P4 2000MHZ 256MB DDR
WXP PRO SP1 O WIN2K SP3 ?
yo diría W2K con sp3, el XP con el sp1 esta muy bien, pero todavía necesita que lo 'pulan' un poco. Además el w2k funciona más rápido. (normal, el XP esta mas cargado al tener esa interfaz, entre otras cosas)
no me gustaria empezar otra guerra wXP vs. w2000.....
soy Luke sin loguear
Aunque deberias pensarte que instalacion escojer segun para lo que lo quieras. Yo te recomendaria Win 2k si lo quieres por ejemplo para programar, ya sea con c++, visual, etc. El Xp sin duda es un buen sistema operativo y no creo tampoco que fallaras en esta decision (siempre que te instales la version PRO).
Tu decides, segun para lo que lo quieras.
Mucho mas estable, menos despilfarro d recursos y con menos añadidos innecesarios.
P.D. Instales el q instales añade ram si puedes, 2k necesita 199 mb nada mas arrancar y xp del orden d 220, a poco q hagas ambos se arrastrarán.
joder mi cacharro solo tiene 128 ram y no se arrastra ni nada. bueno si pongo la mula, el musicmatch y demas programillas lo mismo le cuesta un poco pero tampoco es q se kede tiradisimo. ah me refiero al w2k.....
claro y ponte a comprar ahora ram pa un bus de 100 te cuesta un ojo de la cara y medio huevo
Hola!
Supongo que se te habrán ido los dedos un poco... :P
El Windows 2000 después de instalarlo, carga en memoria entre 55 y 65 MB. El XP lo tuve poco tiempo y ni me fijé en eso, pero le echo unos 20 MB por encima del Windows 2000.
Un saludo!
Mas quisiera q se m fuesen los dedos, pero esta comprobado, lo mismo q el registro recien instalado ocupa menos d 5 mb y despues d instalar las herramientas basicas llega hasta 20 mb sin despeinarse.
Lo he comprobado varias veces porq a mi tb m parecia una burrada pero es asi, y ya no t digo si pones un apache, un servidor d correo, un cortafuegos y algun otro servicio q necesites, d entrada no se nota porq lo q le falta tira d swapping pero llega un punto q ni por esas y acaba cantando, ahora pasa menos pero hubo un tiempo q la gente posteaba porq windows se quejaba d falta d memoria virtual...
La culpa es del gestor d memoria d windows, q n lugar d usar la memoria q necesita se apropia d toda y luego ya verá si la usa...
El sistema operativo tiene como misión aprovechar todos los recursos del ordenador. Si la memoria está libre (cómo al arrancar el ordenador) lo normal es que el sistema operativo se apropie de la memoria para poder ejecutarse rápidamente.
Lo importante después es que éste deje espacio para poder ejecutar las aplicaciones con el máximo posible cargado en RAM. Es decir, cuanta más RAM ocupada mejor porque esto significa que hay menos en el disco.
Los buenos sistemas operativos se diferencian por el hecho de saber sacar todo el rendimiento a los diferentes componenetes del PC para las aplicaciones de usuario sin ver interferida su propia ejecución. Así que el varemo 'cuanto ocupa el sistema operativo en memoria al arrancar' no sirve para mucho.
Un saludo.