BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WXP, ERROR GRAVE, AYUDA!!!!!!

BocaDePez

EL WXP, en general te deja tirada asi nomas??????. de un tiempo a esta parte se le dio por poner de golpe una pantalla azul con:" error grave, wxp cerro todos lo programas para protejer el sistema......, ta ta t aaaaaaaa. A alguno le pasa esto o es mala suerte mia, ya lo instale recontra mil veces mil, y sigue asi. Aun sin instalar ninguna aplicaion extra se le da por fallar.
GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ATATAT

Yo tb he instalado el WinXP cientos de veces, he formateado, he ampliado el equipo, etc y no me ha pasado, pero sí me da últimamente un error que dice "Runtime error 226 at 00001FA0" y no sé de qué puede ser.
También me suele decir ahora que explorer.exe no responde, pero sin ningún pantallazo azul.
Hasta ahora creía que los pantallazos azules no existían en WinXP.

BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, me sale un error con pantallazo azul y se reinicia solo, a que se debe?

Paco-Wan

Y siempre te pasa lo mismo, sin instalar siquiera un programa. Pues bueno, por experiencia estoy casi seguro de q es un problema de Hardware. No seria la primera vez ni la ultima q de golpe peta un modulo de memoria o incluso el HDD ha dejado de ser fiable (la FAT).
Yo me declino por uno de los fallos anteriores, con prioridad en ese orden.
Como tercera cosa, tarjeta grafica, aunq si antes te iba bien, es muy improbable (si no la has sometido ultimamente amucha temperatDescartamos virus pq dices q no instalas nada, m extrañaria q lo tuvieras en el mismo cd del windows, otra cosa seria q hubieras hecho un disco de instalacion para poder formatear y se lo hubiera tragao, el virus.

Lo de la memoria, si tienes mas de un modulo es facil de comprobar, prueba de instalar windows con un solo modulo.
Comprobar lo demas es mas dificil, lo dejamos en tus manos.
UN saludo!

Paco-Wan

Es q comentais fallos q pueden ser de mil cosas. U pantallazo azul podria ser incluso de un archivo corrupto, una mala instalacion, un fallo de hardware.........
Lo mejor de principio, salvar lo q creais importante y formatear. Si era de software, no deberia haber ningun problema (deberias intentar localizar a partir de cuando os surgio el problema y q programas podrian haber dañado el sistema). Si es de hardware, como 2 y 2 son 4 volvera a fallar (incluso puede q el windows de errores al instalarse)
Espero serviros algo de ayuda, lo siento, pero es q son dudas super generales.
Suerte