BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

www.ya.com Solo 512 y 4 megas. Han desaparecido los 2????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Pues eso, que es solo para clientes antiguos, con lo cual los nuevos pagaran menos que los viejos, lo de siempre.

BocaDePez
BocaDePez

El link no aparece por pantalla, pero si existe...
acceso.ya.com/ADSLllamadas/2mb/

Ahora ofrecen llamadas gratis hasta el 2006.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si pero ya lo pone claro al final: "OFERTA VALIDA HASTA 15/09/05"

Vaya tonteria "Llamadas nacionales gratis hasta 2006", pero si ya estas contratando la opción de llamadas....

En fin no merece más comentarios porque ya es una oferta pasada, no está en vigor..... :-D

yacom-ADSL

me parece increible, y un paso atras de ya.com que desde ayer a los clientes sin albura solo lesde 1mb :-o

Drag0nfire

Digo yo q nos actualizaran como cuando quitaron el mega+llamadas y solo vendian los 2mb+llamadas, aunque lo de q el precio sin promocion de los 4mb+llamadas sea 35,95 me despista, tendria q ser 32,95.

🗨️ 2
dracod

se esta copiando descaradamente de la oferta de wanadoo, pero en vez de mejorarla, la imitan, los 4 megas de wanadoo con llamadas nacionales vale eso. Eso si , la subida son 300 Kbps, y en ya.com seria 512 Kbps.

Y me temo que a los antiguos, por ese cambio de precio, o pedimos el cambio, o nos quedamos como estamos.

Saludos

🗨️ 1
Clandestino

La cuestión es si al cambiarse a 4 megas nos haran estar 1 año más completo o no...

dacer

Supongo que saldran nuevas ofertas dentro de poco, asi que le estaran "haciendo espacio" en la web