Antes de nada deseo disculparme, mi comentario no ha sido escrito con la intención de crear polémica, es simplemente lo que pensaba en ese momento.
Mi página web es un diario (o por lo menos con esa idea empezó) en el que escribo sobre lo que se me pasa por la cabeza y apunto las páginas que visito. Por "desgracia" se ha hecho demasiado conocida para ser un diario intimo y personal.
Piezas me critica por no ser democrático y no permitir la participación con comentarios en la página. Yo me pregunto si ahora hay alguna regla no escrita diciendo que debes dejar que todo el mundo ponga mensajes en tu página web.
Hace tiempo Bandaancha pasó a ser mi periodico tecnológico favorito cuando iBrujula se convirtió en... (bueno, no vamos a empezar de nuevo). Por desgracia ahora parece que tengo que empezar a buscar otro sitio para devorar información fresca.
Se comenta que nadie aporta soluciones para mejorar BA. Solo añadir que toda web muere cuando se invierte más tiempo mejorando el continente que cuidando el contenido.