BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

www.xeron.org

Bardorba

HOLA!
Sólo queria informaros que hoy habeis salido en el weblog de xeron.org pero desgraciadamente os critican.

Aqui esta lo que pone en la noticia:

Bandaancha.st se está convirtiendo en una basura. La mitad de las historias que publican son tonterias y la otra mitad ya no son noticia.

Adios!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piezas

No se puede contestar, no se pueden añadir aportaciones, y por si fuera poco, al final de la página de inicio pone, literalmente:

"Esta es una página personal, todo su contenido ha sido creado para mi goce y disfrute.
Si no te gusta algo te aguantas. © Sheuron Azxe 2000-2002
"

Eso sí será democrático y participativo, y luego nos llaman censores a algunos :-D

Una vez más ¿Dónde está la voluntad de que BA mejore?

MaX

como ya dice piezas arriba.

Las criticas destructivas, q no añaden nada, no las tengo en cuenta. Si tanto le molesta q aporte soluciones. Si no que calle, que "el mayor desprecio es no hacer aprecio".

Ademas (y siguiendo con frases hechas) "lo importante es que hablen de uno".

Saludos.

🗨️ 1
gorrister

No es un "weblog" es un "monologog".

(chiste malo donde los haya) :-D

Josh

Xeron es una buena pagina y creo que lo de basura es un poco exagerado. Tb es cierto que el nivel de noticias ha bajado (autocritica) y estas cosas le recuerdan a uno que hay que seguir trabajando :)

xeron

Antes de nada deseo disculparme, mi comentario no ha sido escrito con la intención de crear polémica, es simplemente lo que pensaba en ese momento.

Mi página web es un diario (o por lo menos con esa idea empezó) en el que escribo sobre lo que se me pasa por la cabeza y apunto las páginas que visito. Por "desgracia" se ha hecho demasiado conocida para ser un diario intimo y personal.

Piezas me critica por no ser democrático y no permitir la participación con comentarios en la página. Yo me pregunto si ahora hay alguna regla no escrita diciendo que debes dejar que todo el mundo ponga mensajes en tu página web.

Hace tiempo Bandaancha pasó a ser mi periodico tecnológico favorito cuando iBrujula se convirtió en... (bueno, no vamos a empezar de nuevo). Por desgracia ahora parece que tengo que empezar a buscar otro sitio para devorar información fresca.

Se comenta que nadie aporta soluciones para mejorar BA. Solo añadir que toda web muere cuando se invierte más tiempo mejorando el continente que cuidando el contenido.

🗨️ 6
piezas

Hola xeron.
El comentario que hacía estaba más bien dirigido a la forma de informarnos de esto de Bardroba (con todos los respetos) y se producía en momentos de agria discusión.
Ël pone "weblog" y cuando vas a verlo, resulta que es, como dices, una página cerrada (nada en contra, nadie puede obligar a nadie a permitir la participación en una página personal, digoyo).
Sin embargo, si como comentas, el diario es demasiado conocido, y además tienes conciencia de ello, el comentario entonces resulta demasiado duro. Sí que podría criticarse en ese caso como una falta de responsabilidad. Nadie dice que no haya de criticarse BA, pero la crítica puede hacerse mejor.
Sin acritú.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Otra vez demuestras no tener ni idea de lo que es un weblog. Y ahora no le puedes echar la culpa a otro

🗨️ 3
piezas

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
No entendí ná!!!!!!!!!
M'explicas????????

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, vas a tener razón.
Como no sabía a qué coño te referías, y no contestaste mis ruegos, he buscado información. Parece que la definición de weblog no es la que solemos usar aquí, y según el enlace de abajo, xeron.org es más un weblog por derecho propio que bandaancha. Pero la confusión está muy extendida, por lo que he visto. En parte, debido a las malas traducciones que han hecho del término en periódicos importantes (sobre eso también he encontrado bastante, pero no voy a hacer un documental :-P ).

straddle3.net/context/02/020515_weblog.es.html

Sobre eso de echarle la culpa a otro, sigo sin entenderlo (¿a quién le he hechado la culpa...? ejque no lo veo)

Saludos,

er ~piezas
desd'el tajo.

BocaDePez
BocaDePez

La confusión del término, no implica la retirada de argumentos. Sobre ellos, me ratifico. :-P

Saludos,

er ~piezas
desd'el tajo.

piezas

.... y tampoco quedaría mal algo así:

"Bandaancha recuperaría mucho si ..........................
......................................................................." (y rellenar la línea de puntos con todas aquellas cosas que seguro que se te han pasado por la cabeza, aunque sean sangrantes)
;-)

Errece

La verdad es que si, BA no tuvo mucho movimiento en verano, que si la playita, que si mucha fiesta, por lo que sea.

A ver si ahora empieza a haber algo de movimiento.

Xeron, fue un poco fuerte lo de basura :|

Nos vemos

XeRGio

temas como este hacen q una pagina pierda "calidad". bandaancha no creo q trate sobre esto... imaginaros si una revista o programa de television atendiera a las criticas q le caen...

"zapatero, a tus zapatos."

Bardorba

buenas!
haber yo sólo puse el comentario para informaros porque me quede un poquito parado al ver de la forma q criticaba la web ya que él no suele hacer, y tambien hay gente q se ha pasado un poquito con su web... Todo se tiene que decir akellos dias la web estuvo un poco parada, pero weno creo que las opiniones son como los gustos (no hay nada escrito sobre ellos). Y como no quise entrar en polemica pk son de las webs q visito diariamente.

P.D: Lo mejor para mi hubiera sido no decir nada.

Pues na q todos sigamos visitando las misma webs q antes.
Y como ha dicho xergio (tiene una gran web tb xD) dejemos este tema!

forber

como que es una basura?ya me pegaria con un canto en los dientes para tener una pagina asi de buena, lo de las noticias es segun el dia, y creo q los foros que hay son de lo mejor que hay por aqui, encuentras respuestas casi a la hora de tus asuntos, ese servicio no t lo dan ni las grandes empresa, llamemos lycos que me he tirado 2 semanas paa que me contestaran por un problema de Ftp, y aun espero esa respuesta, y aqui en un dia tenia ya 11 soluciones distintas a un mismo problema, que pagina te da un servicio asi, no se, pero aqui la gente es muy solidaria y eso es de agredecer.
Seguid asi, y publicidad mala o buena, es publicidad gratis que se hace a la pagina :-P
Salu2

🗨️ 1
EppingForest

No hay que preocuparse, xeron.org ya ha rectificado. :-D No se si no se le habrá ido la mano ahora, pero bueno, menos es nada:

http://www.xeron.org/bandaancha_st/

Por otro lado, los bandaancheros cada vez exageramos más. ¡¡Basta ver la portada!!:

/index.php

XDDD

PD.: (Espero que la broma no moleste a nadie. Está cachondísimo el lfw.org/jminc (Malkovich Mediator) (Quité el link, porque detecta procedencia y la "traduce", así que mejor, copy&paste de la dirección). Os lo recomiendo para jugar un rato. Te partes :-D -no utilicéis URLs de páginas de marcos, porque no funcionará. Poned directamente la URL de un documento que queráis traducir)