BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

www.telefonicaonline.com/triplevelocidad - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi a dia de hoy ni carta ni nada, la web me dice que llame al 1004 o que no tengo cobertura.
Llamando al 1004 segun con quien de dice que si o que no tengo cobertura 3 megas.
Lo curioso es que encima si puedo contratar 3 megas, pero no me triplican . :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe cuando acaba el plazo?

BocaDePez
BocaDePez

En Mungia (Bizkaia), sigo con 1 Mb y ahora por fin han cambiado en la pagina de telefonica al hacer la consulta, me pone que para el 14-11 se efectuara. Asi que ahora a esperar.

🗨️ 11
MiNoviaMuerta

Pues a mi me acaban de triplicar (Burgos). Y eso que hoy es domingo y la fecha prevista era del 14/11. Pero que raro, así de repente con más de un mes de antelación, y sin mandarme carta ni mensaje al teléfono de casa ni nada.

He probado una descarga directa y me llega a 309 kbytes/seg., o sea que la cosa va bien.

Saludos.

🗨️ 2
fghidalgo

Burgos, ¿A qué centralita estás "atado"?

🗨️ 1
MiNoviaMuerta

A la centralita de Gamonal.

JasonWilliams

Soy el de Mungia (el del comentario anterior). Me acaban de triplicar esta tarde. Antes de laf echa prevista. Vivo a las afueras, a 1 km y me va perfecto.

Editado:

Me dan estos valores->Velocidad de bajada=2342 kbs/sg
Son los correctos?

🗨️ 7
katxis

si tienes wifi si, si no tienes wifi son un poco cortos

🗨️ 6
Juane-cc

un poco cortos?? yo tambien lo tengo por wifi, todos los test me dan entorno a 2400kbps y las descargas directas a unos 312kbps... creo que esta mas que bien.

🗨️ 5
katxis
🗨️ 3
Juane-cc
🗨️ 1
katxis
BocaDePez
BocaDePez

¿Hay alguien del barrio Alameda de Osuna en Madrid al que le hayan pasado a 3 megas? Me extraña que aún haya lugares en la ciudad de Madrid en los que no haya cobertura para esa velocidad.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues aqui tienes uno de Madrid Capital, barrio Santa Eugenia que no tiene masque cobertura de 1 mb porque estos ineptos tienen la central a más de 3 km en linea recta

BocaDePez
BocaDePez

Pues ami me pone que para el 14 de noviembre(vivo en solorzano un pueblo muy pequeño de cantabria) pero creo que las triplicaciones terminaban el 15 de octubre asique igual se han equivocado y lo que quieren decir es 14-10-07 espero que se hallan equivocado xDDD
Saludos y espero que nos tripliquen rapido a tod2.

BocaDePez
BocaDePez

El otro dia me ''triplicaron'' la velocidad , pero nisiquiera he llegado a los 3 megas de conexion.
En este momento ni llego a los 2 ....
Es normal que al principio este un poco dislocado o mejor voy llamando a telefonica ???
No se la distancia que tengo con la centralita mas proxima , pero no creo que hayan problemas de lejania viviendo en malaga capital ...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas genete...
Yo soy de Las Rozas de Madrid, pero estoy conectado a una central de Majadahonda....

Me ha llegado ayer 10 de Oct la famosa carta diciendome que ne las proximas semanas se me triplicara la conexion.....

En telefonica online me sale lo de "Si usted disfruta del servicio ADSL 1 Mb/s Tarifa Plana, aún no dispone del nuevo servicio ADSL a 3 Mbps. Le recordamos que este cambio al nuevo servicio ADSL a 3 Mbps será posible siempre que tenga cobertura para la velocidad de 3 Mb/s y no esté disfrutando de ninguna promoción"

No se yo si estaré demasiado lejos para la triplicacion....

Que te llegue la carta significa que seguro disfrutaras de la triplicacion?

Que valores de ruido/atenuacion son los maximos para los 3Mb...?

Por que modo de Adsl va? G,Dmt, Adsl, Adsl2, ....

Muchisimas gracias por vustra ayuda

🗨️ 1
Jarohe

Yo estoy igual hace como una semana que tengo supuestamente 3mbs pero me va falta, cortes mala velocidad etc..

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Vigo, desde ayer me sincroniza a 3MB, aunque de momento la velocidad es inferior a la que tenía antes con 1MB.
A ver si se soluciona pronto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Ésto realmente tiene que ser así? Se trata de un aumento de un paupérrimo mega a unos miserables 3 megas, que no estamos hablando de que nos ponen de repente los 100 simétricos, ni cosas por el estilo. ¿Tan mal está este país que para poder tener esta mísera conexión la gente tiene que estar encima pasando penurias, cortes, faltas de sincronización, y dando encima las gracias porque hayan durado sólo unos días, o un mes o mes y medio (me da igual: para semejante ancho de banda, debería hacerse inmediato y sin ningún problema para el usuario)?

Es para sentir pena, que nos hayan llegado a convencer de esta manera de lo que ellos quieren: que son empresas y están para ganar dinero, como si ese dinero no saliera de nuestros bolsillos y no nos tuvieran que dar algo a cambio, algo de calidad; que lleguemos a sentir agradecimiento hacia esa misma empresa que nos ofrece servicios malos a precios exhorbitados sólamente porque el servicio que nos va a dar va a ser un poco menos malo, sin llegar a ser bueno; que encima tengamos que soportar días y días de falta de servicio por el que seguimos pagando una barbaridad y aceptemos sin más que son problemas del cambio, que bienvenidos sean y sin que pidamos ninguna compensación por la falta de servicio...

Pdta. Por favor, que nadie me salga con la de siempre, que si Jazztel ésto, que si Jazztel lo otro... que la gran mayoría lo más cerca que vamos a tener a Jazztel va a ser en los carteles que están al lado de los puticlús de carretera. Por supuesto, yo no frecuento estos locales de alterne y diversión, yo sólo pasaba por la susodicha carretera.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues que bien 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Esperamos que cumplan lo prometido :-P
Otineb y ailema.je je.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber lo que hay que hacer para tener cobertura para los 3 mb de la migracion de telefonica, gracias

BocaDePez
BocaDePez

a 1,8Km de la Central de Tabladilla , Sevilla

---------- upload - download
ruido- SNR - 12 - 29
Atenuacion - 48.5 - 31.5
Output power - 12 - 18
velocidades - 1024 - 320 bps

3 de Noviembre y aun tengo 1Mbps, que pasa, se han olvidado de pasarse por tabladilla o quieren que renueve el contrato despues de estar con adsl telefonica desde el 2001 ...

¿a quien hay que llamar para que no se pasen la bola de uno a otro con escusas teletipo ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

las velocidades las habia puesto al reves leches :-(

---------- upload - download
ruido- SNR - 12 - 29
Atenuacion - 48.5 - 31.5
Output power - 12 - 18
velocidades - 320 - 1024 bps

sorry

🗨️ 1
kromer

Finalmente tuve la suerte de poder hablar con una simpatica operadora española que me ha solucionado parte del problema el pedir el Dúo ADSL 3Mb + Llamadas (lo sabia, lo sabia!), por fin si que me han subido la velocidad, aunque ahora sincronizo a 1.8Mbps con casi los mismos valores que puse antes ... me da que tendre que volver a llamar* para que me envien un router (el mio tiene varios años ya) o yo que se, pero bueno, por fin es un avance.

sospecho que no se habian ni acercado al dslam para tratar de ampliarme ya que el attainable raite ya ha cambiado aunque sincronice a esos 1.8mbps:

ruido- SNR - 6.5 - 29
Atenuacion - 48.5 - 31.5
Output power - 12 - 18
velocidades - 320 - 1856 kbps

Estuve apuntito de darme de baja e irme a jazztel pero un familiar me dijo que lleva 1 año tratando de darse de baja de jazztel con varios burofax y me hizo probar una ultima vez con telefonica, pese a tener ya los papeles para jazztel encima de la mesa para llamarles.

El ADSL en España es un infierno

-
*llamar = tanda de llamadas y paciencia ante los de pases de bola.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Guadalajara....

Sigo todavia con el misero mega, llame el otro dia para quejarme al 1004, que me parece una verguenza que este pagando lo mismo que todo el mundo y como minimo recibiendo una tercera parte menos....., le dije que telefonica no trataba igual a todos sus clientes y que a muchos nos estaba discriminando, menos bombo con las 10 megas y que nos actualicen a todos y si no se puede hacer que nos rebajen el precio.

Y aun el tio me dijo que me diera con un canto en los dientes y se indigno de que yo dijera eso de telefonica, y que la culpa era de las otras operadoras que no invertian y que se querian aprovechar de la red montada por telefonica....

Vamos que no quise discutir mas con el pollo en cuestion...

Bueno pues eso....

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Sevilla, cerca de la calle Arroyo y estoy atado a la central de Murillo. A fecha de hoy día 6 de Noviembre sigo pendiente de la dichosa triplicación. En la paginita de marras me sale:

Si Ud. disfruta del servicio ADSL 1 Mb/s Tarifa Plana, aún no dispone del nuevo servicio ADSL a 3 Mbps. Le recordamos que este cambio al nuevo servicio ADSL a 3 Mbps será posible siempre que tenga cobertura para la velocidad de 3 Mb/s y no esté disfrutando de ninguna promoción.

Alguién sabe que ocurre en la dichosa central de marras!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todavia estan con la triplicacion o ya han terminado por que a mi todavia nada, ni tan siquiera me han enviado una carta, soy de sev.este. Estoy lejos de la central asi que a lo mejor no pueden subirme mas. A los que no puedan subir la valocidad supongo que pagaran menos ¿no?, no vamos a pagar los mismo que otros por el triple, si no es asi ya estoy dandome de baja.
alguien sabe algo?

BocaDePez
BocaDePez

SOY DE BILBAO Y TODAVIA NO TENGO LOS 3 MG, ¿SABEIS ALGO?

BocaDePez
BocaDePez

QUE PASA HOY QUE NO PUEDO MANDAR NINGUN CORREO
YO LO TENGO PUESTO POCO TIEMPO Y ME BORRE DE TELE DOS PARA IR A TELEFONICA Y ME PARECE QUE VOY A VOLVER OTRA VEZ PORQUE TELEFONICAS A VECES YO NO SE LO QUE HACEN QUE LOS ORDENADORES SE ATASCAN. :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

ESTOY TODA LA TARDE PARA MANDAR UN CORREO
ME PONE QUE LO INTENTE OTRA VEZ LLEVO DESDE LAS SEIS INTENTANDOLO PERO ME SIGRE PONIENDO LO MISMO
NO SE QUE PASARA PUES ME URGE
:-?

BocaDePez
BocaDePez

es,una,birria,en,velocidad