Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
199 lecturas y 99 respuestas
  • Cerrado

www.telefonicaonline.com/triplevelocidad

Decían que a partir del día 2 de julio ya se podía ver las fechas previstas para la triplicación, pero a día de hoy si pones allí tu número te sigue saliendo el mensaje que salía semanas antes. Se sabe algo del tema??

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ESTOY TODA LA TARDE PARA MANDAR UN CORREO ME PONE QUE LO…

ESTOY TODA LA TARDE PARA MANDAR UN CORREO
      ME PONE QUE LO INTENTE OTRA VEZ LLEVO DESDE LAS SEIS INTENTANDOLO PERO ME SIGRE PONIENDO LO MISMO
      NO SE QUE PASARA PUES ME URGE
      :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

QUE PASA HOY QUE NO PUEDO MANDAR NINGUN CORREO YO LO TENGO…

QUE PASA HOY QUE NO PUEDO MANDAR NINGUN CORREO
      YO LO TENGO PUESTO POCO TIEMPO Y ME BORRE DE TELE DOS PARA IR A TELEFONICA Y ME PARECE QUE VOY A VOLVER OTRA VEZ PORQUE TELEFONICAS A VECES YO NO SE LO QUE HACEN QUE LOS ORDENADORES SE ATASCAN. :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vivo en Sevilla, cerca de la calle Arroyo y estoy atado a la…

Vivo en Sevilla, cerca de la calle Arroyo y estoy atado a la central de Murillo. A fecha de hoy día 6 de Noviembre sigo pendiente de la dichosa triplicación. En la paginita de marras me sale:

Si Ud. disfruta del servicio ADSL 1 Mb/s Tarifa Plana, aún no dispone del nuevo servicio ADSL a 3 Mbps. Le recordamos que este cambio al nuevo servicio ADSL a 3 Mbps será posible siempre que tenga cobertura para la velocidad de 3 Mb/s y no esté disfrutando de ninguna promoción.

Alguién sabe que ocurre en la dichosa central de marras!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Todavia estan con la triplicacion o ya han terminado por que…

Todavia estan con la triplicacion o ya han terminado por que a mi todavia nada, ni tan siquiera me han enviado una carta, soy de sev.este. Estoy lejos de la central asi que a lo mejor no pueden subirme mas. A los que no puedan subir la valocidad supongo que pagaran menos ¿no?, no vamos a pagar los mismo que otros por el triple, si no es asi ya estoy dandome de baja.
        alguien sabe algo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo vivo en Guadalajara.... Sigo todavia con el misero mega,…

Yo vivo en Guadalajara....

Sigo todavia con el misero mega, llame el otro dia para quejarme al 1004, que me parece una verguenza que este pagando lo mismo que todo el mundo y como minimo recibiendo una tercera parte menos....., le dije que telefonica no trataba igual a todos sus clientes y que a muchos nos estaba discriminando, menos bombo con las 10 megas y que nos actualicen a todos y si no se puede hacer que nos rebajen el precio.

Y aun el tio me dijo que me diera con un canto en los dientes y se indigno de que yo dijera eso de telefonica, y que la culpa era de las otras operadoras que no invertian y que se querian aprovechar de la red montada por telefonica....

Vamos que no quise discutir mas con el pollo en cuestion...

Bueno pues eso....

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a 1,8Km de la Central de Tabladilla , Sevilla ----------…

a 1,8Km de la Central de Tabladilla , Sevilla

---------- upload - download
      ruido- SNR - 12 - 29
      Atenuacion - 48.5 - 31.5
      Output power - 12 - 18
      velocidades - 1024 - 320 bps

3 de Noviembre y aun tengo 1Mbps, que pasa, se han olvidado de pasarse por tabladilla o quieren que renueve el contrato despues de estar con adsl telefonica desde el 2001 ...

¿a quien hay que llamar para que no se pasen la bola de uno a otro con escusas teletipo ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

las velocidades las habia puesto al reves leches :-(…

las velocidades las habia puesto al reves leches :-(

---------- upload - download
        ruido- SNR - 12 - 29
        Atenuacion - 48.5 - 31.5
        Output power - 12 - 18
        velocidades - 320 - 1024 bps

sorry

• Cerrado

[Editado 6/11/07 13:13]

Finalmente tuve la suerte de poder hablar con una simpatica…

Finalmente tuve la suerte de poder hablar con una simpatica operadora española que me ha solucionado parte del problema el pedir el Dúo ADSL 3Mb + Llamadas (lo sabia, lo sabia!), por fin si que me han subido la velocidad, aunque ahora sincronizo a 1.8Mbps con casi los mismos valores que puse antes ... me da que tendre que volver a llamar* para que me envien un router (el mio tiene varios años ya) o yo que se, pero bueno, por fin es un avance.

sospecho que no se habian ni acercado al dslam para tratar de ampliarme ya que el attainable raite ya ha cambiado aunque sincronice a esos 1.8mbps:

ruido- SNR - 6.5 - 29
          Atenuacion - 48.5 - 31.5
          Output power - 12 - 18
          velocidades - 320 - 1856 kbps

Estuve apuntito de darme de baja e irme a jazztel pero un familiar me dijo que lleva 1 año tratando de darse de baja de jazztel con varios burofax y me hizo probar una ultima vez con telefonica, pese a tener ya los papeles para jazztel encima de la mesa para llamarles.

El ADSL en España es un infierno

-
          *llamar = tanda de llamadas y paciencia ante los de pases de bola.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me gustaria saber lo que hay que hacer para tener cobertura…

Me gustaria saber lo que hay que hacer para tener cobertura para los 3 mb de la migracion de telefonica, gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Ésto realmente tiene que ser así? Se trata de un aumento de…

¿Ésto realmente tiene que ser así? Se trata de un aumento de un paupérrimo mega a unos miserables 3 megas, que no estamos hablando de que nos ponen de repente los 100 simétricos, ni cosas por el estilo. ¿Tan mal está este país que para poder tener esta mísera conexión la gente tiene que estar encima pasando penurias, cortes, faltas de sincronización, y dando encima las gracias porque hayan durado sólo unos días, o un mes o mes y medio (me da igual: para semejante ancho de banda, debería hacerse inmediato y sin ningún problema para el usuario)?

Es para sentir pena, que nos hayan llegado a convencer de esta manera de lo que ellos quieren: que son empresas y están para ganar dinero, como si ese dinero no saliera de nuestros bolsillos y no nos tuvieran que dar algo a cambio, algo de calidad; que lleguemos a sentir agradecimiento hacia esa misma empresa que nos ofrece servicios malos a precios exhorbitados sólamente porque el servicio que nos va a dar va a ser un poco menos malo, sin llegar a ser bueno; que encima tengamos que soportar días y días de falta de servicio por el que seguimos pagando una barbaridad y aceptemos sin más que son problemas del cambio, que bienvenidos sean y sin que pidamos ninguna compensación por la falta de servicio...

Pdta. Por favor, que nadie me salga con la de siempre, que si Jazztel ésto, que si Jazztel lo otro... que la gran mayoría lo más cerca que vamos a tener a Jazztel va a ser en los carteles que están al lado de los puticlús de carretera. Por supuesto, yo no frecuento estos locales de alterne y diversión, yo sólo pasaba por la susodicha carretera.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas genete... Yo soy de Las Rozas de Madrid, pero estoy…

Buenas genete...
      Yo soy de Las Rozas de Madrid, pero estoy conectado a una central de Majadahonda....

Me ha llegado ayer 10 de Oct la famosa carta diciendome que ne las proximas semanas se me triplicara la conexion.....

En telefonica online me sale lo de "Si usted disfruta del servicio ADSL 1 Mb/s Tarifa Plana, aún no dispone del nuevo servicio ADSL a 3 Mbps. Le recordamos que este cambio al nuevo servicio ADSL a 3 Mbps será posible siempre que tenga cobertura para la velocidad de 3 Mb/s y no esté disfrutando de ninguna promoción"

No se yo si estaré demasiado lejos para la triplicacion....

Que te llegue la carta significa que seguro disfrutaras de la triplicacion?

Que valores de ruido/atenuacion son los maximos para los 3Mb...?

Por que modo de Adsl va? G,Dmt, Adsl, Adsl2, ....

Muchisimas gracias por vustra ayuda

• Cerrado

Yo estoy igual hace como una semana que tengo supuestamente…

Yo estoy igual hace como una semana que tengo supuestamente 3mbs pero me va falta, cortes mala velocidad etc..

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El otro dia me ''triplicaron'' la velocidad , pero nisiquiera…

El otro dia me ''triplicaron'' la velocidad , pero nisiquiera he llegado a los 3 megas de conexion.
      En este momento ni llego a los 2 ....
      Es normal que al principio este un poco dislocado o mejor voy llamando a telefonica ???
      No se la distancia que tengo con la centralita mas proxima , pero no creo que hayan problemas de lejania viviendo en malaga capital ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues ami me pone que para el 14 de noviembre(vivo en…

Pues ami me pone que para el 14 de noviembre(vivo en solorzano un pueblo muy pequeño de cantabria) pero creo que las triplicaciones terminaban el 15 de octubre asique igual se han equivocado y lo que quieren decir es 14-10-07 espero que se hallan equivocado xDDD
      Saludos y espero que nos tripliquen rapido a tod2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Hay alguien del barrio Alameda de Osuna en Madrid al que le…

¿Hay alguien del barrio Alameda de Osuna en Madrid al que le hayan pasado a 3 megas? Me extraña que aún haya lugares en la ciudad de Madrid en los que no haya cobertura para esa velocidad.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues aqui tienes uno de Madrid Capital, barrio Santa Eugenia…

pues aqui tienes uno de Madrid Capital, barrio Santa Eugenia que no tiene masque cobertura de 1 mb porque estos ineptos tienen la central a más de 3 km en linea recta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Mungia (Bizkaia), sigo con 1 Mb y ahora por fin han…

En Mungia (Bizkaia), sigo con 1 Mb y ahora por fin han cambiado en la pagina de telefonica al hacer la consulta, me pone que para el 14-11 se efectuara. Asi que ahora a esperar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi a dia de hoy ni carta ni nada, la web me dice que llame…

A mi a dia de hoy ni carta ni nada, la web me dice que llame al 1004 o que no tengo cobertura.
      Llamando al 1004 segun con quien de dice que si o que no tengo cobertura 3 megas.
      Lo curioso es que encima si puedo contratar 3 megas, pero no me triplican . :-o :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me dice que para el 14/11/07 pero espero que sea…

A mi tambien me dice que para el 14/11/07 pero espero que sea antes, estoy en Sevilla, ¿desde donde escribes tu?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Aún NO me han triplicado. Tengo Terra ADSL Familiar desde…

Aún NO me han triplicado. Tengo Terra ADSL Familiar desde Noviembre del 2000 con IP fija por supuesto. Mi centralita ADSL es Barcelona "El Carmelo".

Por lo que veo no soy el único Terra de los antiguos (casi 7 años ya) al que aún no le han triplicado). Bueno será cuentión de esperar. EL mensaje que me sale es el típico ese que no pone fecha ni nada. Mi línea no ha dado problemas nunca en todos estos años. Más pronto o más tarde les tocará triplicar como hicieron en anteriores ocasiones. Para eso pagamos 40,54€urazos.

• Cerrado

Bueno, ya es 7 de septiembre, os han subido la velocidad¿???

Bueno, ya es 7 de septiembre, os han subido la velocidad¿???

El campo, ese lugar donde los pollos pasean crudos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

TELEFONICA ES UNA ESTAFA TANTO EN TELEFONOS MOVILES, TENED…

TELEFONICA ES UNA ESTAFA TANTO EN TELEFONOS MOVILES, TENED CUIDADO SON UNOS ESTAFADORES :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi el domingo me pasaron a 3 megas (3008 kbps/320 kbps…

a mi el domingo me pasaron a 3 megas (3008 kbps/320 kbps marca el "monitor del kit adsl usb")
      se supone que era para noviembre, igual estan de pruebas, no lo se.
      cerca de vigo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya he reiniciado el ordenado y apagado y encendido el ruter,…

Ya he reiniciado el ordenado y apagado y encendido el ruter, y mi icono de conexión (los dos monitores juntos) aún me indica que tengo un mega (100,0) ¿Cómo puedo saber si me han triplicado la velociadad?

• Cerrado

mi icono de conexión (los dos monitores juntos) aún me indica…

mi icono de conexión (los dos monitores juntos) aún me indica que tengo un mega (100,0)

Eso amigo mio, es la conexion de area local, marca 100mbps... es la velocidad maxima de transferencia que soportaria tu red interna (de pc a pc o de router a pc), no es la velocidad de la linea adsl... para eso entra en el router y mira la velocidad de sincronizacion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

espero q sea asin lo de los tres megas por el mismo…

espero q sea asin lo de los tres megas por el mismo importe,soy de malaga,recibi notificacion por carta el dia 21 08 2007 saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi casa mandaron un mensaje de texto hoy para indicarme que…

A mi casa mandaron un mensaje de texto hoy para indicarme que ya tenía los 3 megas, pero en la práctica, nanai de la china :S

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he recibido la carta hoy, 21/08/07, me dice que en las…

Yo he recibido la carta hoy, 21/08/07, me dice que en las próximas semanas me triplican la velocidad a 3 megas, por el mismo precio. Espero que así sea, SALUDOS A TODOS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si tu no lo ves justo , imaginate de aquellos poenitentes que…

si tu no lo ves justo , imaginate de aquellos poenitentes que no pueden triplicar por falta de cobertura.... yo pagaré lo mismo que tu por 1 mega. eso si que no es justo

• Cerrado

03-11-2007 en Sant Cugat, Barcelona. Creo que esto de ir…

03-11-2007 en Sant Cugat, Barcelona. Creo que esto de ir poniendo fechas al tuntún es muy poco profesional... Por lo menos espero que no destrocen la línea como pasó, en mi caso, con la duplicación a 512kb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Olaa yo soy de valencia, y tengo 1 mega..a mi no me a…

Olaa yo soy de valencia, y tengo 1 mega..a mi no me a cambiado nada de q zona de valencia ers?

• Cerrado

Me acaban de triplicar la velocidad (cerdanyola-bcn-)…

Me acaban de triplicar la velocidad (cerdanyola-bcn-) literalmente ahora mismo xD he sufrido una pequeña desconexión de unos pocos segundos y al reconectar lo ha hecho a 3Mbps. Haciendo una prueba de bajada del codec divx ha oscilado entre 260kb/s a 300kb/s.

saludos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos!!! Hoy he pasado ya a velocidad de 3 Mb en…

Hola a todos!!!
      Hoy he pasado ya a velocidad de 3 Mb en Valencia( y eso que ponia que antes del 1 de Octubre, esta vez me ha sorprendido), he hecho pruebas de ftp de descarga de archivos y me ha dado entorno a 320kb/s.

Saludos,
      José M.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

leyendo el pdf de FAQs de la pagina de telefonicaonline en…

leyendo el pdf de FAQs de la pagina de telefonicaonline en una de las preguntas dicen que si en el futuro quieres bajar tu velocidad de 3 megas a 1 mega puedes hacerlo , con lo que supongo que el coste de el servicio 1 mega será menor..... por que si no es asi pobres los que no tengan cobertura 3 megas...

Hay 35 mensajes más