Hola a todos! Antetodo, espero q este sea el lugar indicado para dejaros este mensaje, d no ser asi, mis disculpas.
Bueno, esto es solo otra muestra d los despropositos d nuestra querida, bienamada, y nunca bien ponderada SSgae...
Pero esta vez, alguien les planta cara, lo q por desgracia, sigue siendo poco frecuente, y por ello mas admirable...Se nota q son amigos? Ejem...
Por favor, echad un vistazo, os dara una muestra más d los metodos d la SSgae para cobrar el impuesto revolucionario (perdón, el canon), tan necesario para preservar la cultura, y el bienestar (el suyo, claro), d esos impresionantes artistas...Q seria d la cultura patria sin Ramoncin, Bisbal, o Estopa?? Como podrian vivir ciertos artistas sin ese pilar d nuestra sociedad, q es el omnipresente canon??
A esto último me respondo q desde luego, no sería con la venta d sus discos en el caso d Ramon...
Naturalmente, el hecho d arruinar un negocio familar como el q aqui os señalo, no es para ellos sino un paso mas en su infatigable lucha contra el mal...Resulta curiosa su despreocupación por otras empresas mas grandes...
En fin, dicho esto, quisiera recordaros, queridos compañeros internautas, q el canon, es realmente omnipresente y la SSgae (según parece) todopoderosa y antes o después, TODOS lo pagamos.
Y si alguien es capaz d explicarme por que coño le tengo q pagar los viajecitos a Cuba a Teddy, por favor, q me lo explique.Yo no doy para mas.
- 💬 Foros
- Comunidad
www.sgaecontratraxtore.com
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Los que se quejan de que les digan "mafia" y "ladrones" ... maemia.
Pero al loro, siempre con la ley por bandera asi que ... si ellos son la mafia ... el gobierno que es ? El sindicato del crimen? xD