hay versión en gallego y castellano
dan la información por cada nodo s.
hay versión en gallego y castellano
dan la información por cada nodo s.
Me parece que aquí muchos hablamos de más y por hablar...
PD : Cada uno que lo interprete como le de la gana, casi que no voy a dar explicaciones.
ke decepcion 2000/300 pa los de 600 :/ ainS...bueno menos da una piedra
no me seas sos
Al final va a quedar exactamente igual que el adsl, 2000/300 por 39#8364; igualito que telefonica, misma velocidad mismo precio, solo que en esta ultima te podras pasar a 1000/300 pagando 10 #8364; menos cada mes. Que hará R contra esto???
Yo eso del ADSL de 2Mb a 39€ sólo lo he visto en ADSLZone, y no es que me merezcan mucha confianza precisamente.
Lo único que he visto es que la CMT ha autorizado a Telefonica a hacer una duplicación.
Si, la verdad es un poco decepcionante ( y sí, estoy criticando a R para los que no se lo crean), pero tu lo has dicho, menos da una piedra...
Con lo que flipé fue con los cable lan simétricos para las empresas....yo no entiendo mucho....pero les aumentan la descarga y les joden el up load?¿ menuda mierda no¿?
Además, en contratos de empresa hay dos opciones, "ciudad" y "polígono", los productos de "ciudad" incrementan prestaciones, los otros... pues han cambiado de política. A mí lo que más me llama la atención no es eso, imagino que el quiere hosting le harán un contrato aparte, lo que me deja muy mosqueado es que los cambios los aplicarán (para el caso "polígono") en el ULTIMO TRIMESTRE de 2005...
si, a los poligonos les joden las conexiones simetricas esas que tenian parece ser xD igual no les sacan provecho o pq les da la gana nose :S
Es la primera vez que dan información de una manera decente, al menos que yo recuerde.
Espero que sigan en esa línea.
Coño no me habia fijao que ya habias puesto tu un post con la web :-)
me parece cutre sinceramente, ahora los de ADSL el que menos ofrece es lo mismo que R, ahora R ya no tiene excusa para ser mas caro, y menos teniendo telefonica una oferta mas barata dando 1 mega (que a muchos les sobrara) y encma con tarifa plana a 7 euros. Y que no me salgan con el cuento de la OCU....
por cierto, la web esa de donde salio?, pq tiene cojones que usen una web para promocionar algo y que ni lo publiquen en su web, supongo que saldra de la nueva revista de este mes...
No lo sé, la verdad es que es un poco raro, a mi también me llamó la atención, pero creo que andan en ello si no me equivoco....ya veremos...tiempo al tiempo