BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

www.ono.tv

proprote

bueno... para que luego no digais que solo se habla de p2p en este foro...

esta es la pagina de la nueva apuesta de ono, OJO que es television a la carta, en otra web, onoweb.net para mas reseñas (espero no estar haciendo algo indebido al citar la fuente) ya se habla de esto, por lo que se puede entrever, hay poco mas de 200 betatesters del producto este, a ver si alguien saca algo mas de informacion...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

La web en cuestion es (link roto) y la registro ONO en septiembre del 2004.

A dia de hoy solo hay una animacion publicitaria en Flash.

🗨️ 5
heffeque

la música del flash mola :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo se puede hacer para grabar la música?

Gracias.

🗨️ 3
heffeque

hay una manera facil y rústica para ello: el "line-out" lo enchufas a la cadena de música y le das a "REC" para que grabe en una cinta, luego haces la operación inversa y lo comprimes a mp3. Otra manera sería hackeando el swf, que no sé si eso será sencillo. Y otra manera sería preguntarles a los de Ono a ver si te pueden ayudar, que lo dudo, pero por intentarlo... :P

yomimmo

Existen varios programas como el flashkeeper, el SWFdecompiler y algunos mas que te permiten extraer los distintos componentes de un archivo flash entre otras cosas la musica que hay en ellos.

Aunque en este caso esta en el servidor y no en el Flash

la puedes bajar desde aqui (link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que hay bastantes pocos, hace ya tiempo no dijeron a los trabajadores de ono qeu si queriamos probarlo podiamos pedir un deco gratis y probarlo. Yo no lo coji porque no me interesa demasiado, no veo mucho la tele. Algunos me han dicho que les va mejor con el nuevo deco la televison y eso. Ya veremos como acaba la cosa xD

🗨️ 2
TeM

normal que digan que les va mejor con el nuevo deco, porque con el actual que tenemos, cualquier deco va mejor...

no he visto trasto mas mierda, le pulsas al mando y como no cambia vuelves a pulsar y ¿que hace? pues pasa de repente las 20 pulsaciones que le has dado, llevandote 20 canales mas lejos del que querias poner... y por que ahora no le dan los yuyus que le daban al principio que se quedaba pillado y se reiniciaba solo...

Hablo del deco que ponen cuando te pones ono digital, porque el analogico iva de cojones...

Pd: encima el mando parece un supositorio, como te descuides y te sientes encima se te mete por to el ojal...

🗨️ 1
yomimmo

Supongo que del deco habra varias versiones, porque con el mio en concreto nunca he tenido esos problemas de los que os quejais.

Tuve un problema de excesiva pixelacion y microcongelaciones como las de los satelites cuando pierden un poco de señal. Vino un tecnico a casa reviso la instalacion y me cambio uno de los 3 splitters porque segun el era de un modelo que daba problemas con los decos digitales, desde entonces como la seda, mas rapido incluso que mi pioneer 1430 con hdl.