BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

www.mobinet.es Operador Internet Alicante (Vega Baja)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas vivo en Almoradí, bueno, en las afueras y me he dado de alta con una empresa llamada Mobinet que está dando servicio ISP a través de una red wifi y prewimax. Los precios son muuuuy competitivos y la calidad es bastante buena.

Si hay alguien que esté en esa zona y no encuentre operador que se informe porque está realmente bien.

Acceso rural en la zona de la Vega Baja de Alicante.

www.mobinet.es

Red wifi - prewimax con conexiones de 3 mb simetricas y servicio telefónico.

Josh

¿Puedes desglosarnos las modalidades y precios por favor?

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Hola, es que tienen diferentes precios según lo que necesites.

Échale un ojo a la página.

www.mobinet.es

Saludos.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Yo estoy conectado con este operador y me cobran 39,90 € con iva por conexion de 2,6 Mb de bajada y lo mismo de subida.

Vivo en un edificio de las afueras de Almoradí y pagamos precio comunitario, creo que si lo contratas solo, cuesta 44 € o por ahí.

En la página no ponen los precios.

🗨️ 18
Josh

Vaya otro usuario que lo tiene contrado. Si que triunfa :P

🗨️ 1
campi

Me gustaria alguna otra opinion de mas usuarios! :)

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
jimmyyuyu
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Hola a todos:

Este es un comentario para todos.

Que haya competencia siempre es bueno. Hace que nos pongamos las pilas un poco más cada día para ofrecer mejores productos y servicios, sobre todo servicios que es muchas veces lo que el cliente quiere y busca. Como alternativa a la Región de Murcia y la Vega Baja, tenéis Portal Wimax: www.portalwimax.es. No somos los mejores, no ofrecemos megas simétricos (sino lo pides expresamente) ni nada de eso, y el precio posiblemente no sea el más barato del mercado, pero el servicio es impecable.

Y si alguno se está preguntando si soy un comercial de la empresa, ya sabe la respuesta.

En este tipo de negocio como son las telecomunicaciones y visto lo que hacen las grandes compañías, no puedes andar con letra pequeña. Nosotros no tenemos. Lo que hay es lo que ves. Si te interesa muy bien, aquí estamos y si no pues pruébate con la competencia.

Saludos, y no os pegueis mucho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que pasa que eres el dueño de mobinet, y los quiere meter esa mierda de empresa por lo ojo.

Callate y culturizate, la mejor empresa es telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

OJO: internet vega baja cuidadin no son trigo limpio acaban de instalarse en la calle mayor n9

son un atajo de// contratas 6mb jajajaj llegando hasta 400ks subida y de bajada 60/70ks

se reclama en dos dias un monton de veces dan largas dicen que no saben el por que imajino que no seran muy profesionales bueno si el instalador si me parece entendido, no saben por donde tirar deciden de retirar la antena y dando de baja al contratado les es mas facil si tienen alguna dificultad

se llama al telefono que segun es atencion al cliente a las 5 de la tarde jeje y como si nada

y en cima la señorita se pone borde son unos fuleros......6m 25€ todo un chollo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues va de muerte

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de contrato internet vega baja con los 6Mb. JA JA JA pocas veces supero 2Mb, la primera vez me mandaron un tecnico y desde entonces fue a peor. Mando correos para que vuelvan y me den una solucion, pues nada de nada, no hay respuesta. Les he dado un ultimatum, si no solucionan, tengo un par de abogados que estan esperando... Ya veremos como se las gastaran ante el juez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

internet vega baja cuidado no tiene ninguna etica laboral , a la competencia misteriosamente se le quemaron varios equipos y cortaron cable ala vez que un cliente moroso recivio una visita bastante brutal asi que cuidado con estos bichos

BocaDePez
BocaDePez

mobinet=estafadores

BocaDePez
BocaDePez

Our telephone is not working correctly for à longer time (0034966712017) and we don't have internet. The shop in almoradi is closed. Were do we go!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Were you able to contact mobinet? I have a friend who was trying to contact them but the phone he had was no longer in service.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ask at Almoradi city hall if they can help: www.almoradi.es/ but I guess the company has closed or gone bankrupt.