Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

WWW.goear.com

BocaDePez
BocaDePez

karma, que adora hablar en segunda persona,

¿En segunda persona? Será en segundo troll.

🗨️ 13
adrinavarro

puxa. es verdad, es lo que hace el sueño. 3ra persona. mea culpa. xDDD

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Viejo que mucho duerme y joven que poco duerme... tienen cerca el traje de pino.

Las horas de sueño que pierdes de joven, la naturaleza te pasará factura con intereses... cuando tengas canas.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jazmin

Este está en Español y se baja rapidito.

Un saludo Karma, :) siempre

🗨️ 3
heffeque

Esa web la hizo un amigo mio y está ganando el orden de 100 euros al día. En principio iba a ser su proyecto de fin de carrera, pero decidió no presentarlo y quedarse con él (y bien que hizo :D ) :P

🗨️ 2
Jazmin

Pues es de dónde suelo bajar la música, me gusta su sencillez (aunque últimamente se nota más publi), ....y se que alguien la recomendó en BA.

🗨️ 1
heffeque

El boca a boca es la mejor publicidad (después del trabajo bien hecho, claro está :) ).

campi

con safari es muy fácil.. tan solo tienes que abrir la canción e irte a Ventana > Actividad

ahi está el link al archivo mp3 :)

🗨️ 2
campi

me parto y me mondo xD

BocaDePez
BocaDePez

También puedes buscar por Goear downloader.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KarmaZenBuffer

ya esta... YA LO HABEIS roto... es la ostia oigan... mire... estuve en la duda de preguntarles.. por que les cuenta uno un secreto y LO CASCAN, lo deben de haber puesto hasta en el msm...

ahora ya no anda la web y seguro que es por que alguno se puso a ABUSAR... y es que no les puede dar uno na... ehhh ... TODO lo rompen..

les dan el p2p, se convierten el lecheros.

les dan music online y revientan el server...

TAN dificil es ser un poquito mas comedido... ( en fin. tenemos lo que nos merecemos.)

no me extraña que nos quieran cobrar por todo. SATURAN. no tienen fondo.

saludos a los que echaron una mano a karma... y a los demas y para la proxima, sean mas comedidos... que todo tiene un limite oigan...

podian hartarse a comer es.wikipedia.org/wiki/Caramelo_de_regaliz, como en la novela corta de sthephen king, ( "el polizia de la biblioteca" ), al menos no joderian los enlaces...

recorcholis ¡

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

ya ... veo. EL boca a boca a reventado el link... si es que quien es lechero es lechero... y da igual en que mercado y en que sector... okupas online.

pobre link, otro que revento. estaran orgullosos.

Vermu

Karma, tranquilito, que esa página lleva años online, y si por algo es famosa es por estar día sí y día no funcionando, y por ser más bien lenta, así que guárdate el dedo señalador.

Por cierto que acabo de entrar y funciona.