Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

WWW. APARCASCOMOELCULO.COM

BocaDePez
BocaDePez

La página web 'www.aparcascomoelculo.com' ha nacido para que los ciudadanos puedan dejar notas a los conductores de coches mal aparcados, como por ejemplo a los que ocupan dos plazas de aparcamiento, a los que dejan su automóvil pegado al de al lado, o a los que utilizan los espacios reservados para minusválidos.

Se pretende que la gente 'denuncie' a estos conductores dejándoles una nota en el parabrisas, que se puede descargar de internet y en la que se les explica el motivo de la 'denuncia'. En ella, se debe marcar con una 'equis' dicha razón.

Además, los autores de la página animan a los ciudadanos a sacar una foto a los automóviles que encuentren mal aparcados por la calle. Actualmente, esta galería ya cuenta con 21 fotografías enviadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Esto suena a SPAM.... Soy uno de los que dan mil vueltas antes de aparcar mal, pero si viera la foto de mi coche y con la matrícula visible, una denuncia si les caía a los de la página.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Lo dices como , si siempre aparcaras mal.

Pues yo lo veo ,como una buena iniciativa , asi no tendriamos que dar mil vueltas.
Quien no ha dicho alguna vez.... si ese mamon estuviera bien aparcado ...ahi cabrian dos coches.

Ademas las matriculas de las "afotos" estan tapadas... lo que mas jode yo creo que es la "notita" , que te dejan XDDD

🗨️ 1
LineBenchmark

A lo primero, nunca.

A lo segundo, las vueltas por un aparcamiento serían las mismas o más. :-D

A lo tercero, si, que lo hagan.

tesquiero

denunciar??? por qué??? ni k salieses tu dentro del coche o te relacionasen a ese coche contigo....

Pues denuncia a la dgt, k no hace más k sacarte fotos a la matrícula :-D

🗨️ 2
LineBenchmark

Es una propiedad privada. Te gustaría que fotografiase el interior de tu domicilio?.

La DGT, por ley, puede hacerlo.

🗨️ 1
tesquiero

así que si yo saco una foto en la calle en la que está aparcado tu coche, me puedes denunciar????

y si sale tu ventana también????

Es un bien privado, pero está en la vía pública... además sería una foto del exterior...

BocaDePez
BocaDePez

Si por tu culpa que aparcas mal me tengo que joder yo, pues te esta muy bien que tu foto purule por internet.

Un dia me ocurrio lo siguiente. Tenia mi coche estacionado correctamente en una calle que se puede aparcar en ambos lados en fila. Un coche aparcó delante de los contenedores y por tanto quedaba delante del mio.
Pasó otro coche que pasaba justo entre mi coche (bien aparcado) y el del otro (en los contenedores). El tio para no darle al coche de los contenedores se arrimó al mio y me arrancó el retrovisor y rascó la puerta: 300 €.

Así que si llego a pillar al del contenedor, le meto el retrovisor por el culo.

🗨️ 1
LineBenchmark

Solo 300€?, Yo llevo gastados más de 1000 por lo mismo, así que no, por mi no será que te "jod.s". Lástima que no pille nunca a quien lo hizo y no dejar ni nota ni nada.

BocaDePez
BocaDePez

Tal como reacciona la peña hoy en día algun makineta o simplemente algun capullo ofendido (hoy ya te ofendes si te miran sonriendo) la pagara con el coche de delante o de detrás. Me parece que fomentará el mal rollo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, una cosa es poner el papel paseando por la calle. Y otra es que al tio que tienes delante le pongas el papelito de: "demasiado pegado!"

La propuesta estaria bien si no se insulta y se hace correctamente.

Yo esto muchas veces lo hago y dejo notas tipo: "gracias por aparcar tan bien y obligarme a entrar por el maletero". Pero en este caso de entrada le dices APARCAS COMO EL CULO.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hombre APARCAS COMO EL CULO, es ya una frase tipica de nuestra cultura desde hace mucho tiempo.
El tema esta en entenderlo o no.
La cosa viene ,de que nos acoplamos donde sea cuando estamos cansados ,o no existe un buen asiento donde acoplarnos y tambien ,en sitios o formas incorrectas. :-D

Vamos , que a buen entendedor....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, lo agradecera mucho mecanico al que llegaran coches sin retrovisor que no han tenido que ver con el tema mas que estaban delante o detras del "humillado". Tambien alguna nariz rota.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Northern

Bien aunque eso de llamar al site "aparcascomoelculo" no sé... De todas formas los conductores son un fiel reflejo de los peatones y menuda mierda de peatones hay en las ciudades. Cómo puede ser que haya peatones tan rematadamente gilipoyas ? Para cuándo un carnet de peatón ?

Ojo, hay muy buenos peatones y tal pero basta que llueva o que haga calor o mucha gente por la misma acera para que todo sea un caos.

Saludos

CoCoDJ

Muy buena XDXDXD

BocaDePez
BocaDePez

MATRICULAS EN LAS FOTOS YA!!!

🗨️ 1
grifa

¿un poco de arqueologia no?

Es que el post es de hace ya ¡¡¡3 años!!!