Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

[Editado 5/10/06 11:34]

WWW.AMPSERVICIOS.COM (para darse de alta en jazz)

por activa y por pasiva, el que se dé de alta en jazztel que lo haga a través de esta web, así por lo menos si tiene problemas sabrá que son problemas de verdad

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ojala todo el spam llevase implicito un servicio tan…

ojala todo el spam llevase implicito un servicio tan fantastico como los de amp. spam y servicio gratuito inmejorable no pueden ir en la misma frase.
      pd:escribo desde el curro antes de que algun "listo" se meta con la ip de warraduuu

• Cerrado

Yo no soy spam, pero si no hubiese hablado con Isabel de…

Yo no soy spam, pero si no hubiese hablado con Isabel de ampservicios, es probable que no hubiese migrado de ono a Jazztel, así que, si es spam que lo sea, pero vaya joya de mujer, si los de ONO son listos que la contraten y la dejen en su casa, a lo mejor así consiguen que la gente no emigre en masa como lo están haciendo, los que pueden. mis datos ya los he puesto alguna vez por si hasy dudas, en 25 días todo el traslado completado y los números inmejorables

Mode: ADSL2+
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 8.8 9.0
      Attenuation (dB): 19.5 7.4
      Output Power (dBm): 972.8 0.0
      Attainable Rate (Kbps): 20188 18992
      Rate (Kbps): 20054 1014
      MSGc (number of bytes in overhead channel message): 77 8
      B (number of bytes in Mux Data Frame): 242 28
      M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8
      T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 5
      R (number of check bytes in FEC Data Frame): 12 16
      S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.3869 7.2674
      L (number of bits in PMD Data Frame): 5272 273
      D (interleaver depth): 64 8
      Delay (msec): 6 14

• Cerrado

a mi tambien me atendio isabel la primera vez y la verdad que…

a mi tambien me atendio isabel la primera vez y la verdad que todo muy bien. no es que te ahorren mucho trabajo pero te lo hacen todo un poco mas facil y te explican bien los pasos y puedes preguntar las dudas sabiendo que te van a responder correctamente.

yo acabo de iniciar los tramites con ellos por segunda vez para una nueva linea.

y no es por hacer spam pero ¿porque no reconocer cuando alguien hace bien su trabajo?

• Cerrado

6

Sigo pensando que el topic, y el mensaje que lo abre, y donde…

Sigo pensando que el topic, y el mensaje que lo abre, y donde no se menciona la profesionalidad, que nadie pone en duda por otra parte de esta empresa, es SPAM puro y duro...y lo siento. Mi opinión en esto no tiene nada que ver con la empresa, en absoluto.

Saludos

• Cerrado

Pues yo lo he hecho con ellos y el alta ha sido perfecta, no…

Pues yo lo he hecho con ellos y el alta ha sido perfecta, no he tenido que preocuparme de nada y han sido ellos los que han hecho todo el trabajo y no me llevo comision :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso es una tonteria, uno se peude dar del alta donde quiera.…

Eso es una tonteria, uno se peude dar del alta donde quiera.

Te llevas comision de eso?

Las probabilidades de que falle algo son las mismas independientemente de dodne te des de alta.

• Cerrado

Pues va a ser que no. AL menos Isabel te tiene al corriente…

Pues va a ser que no.

AL menos Isabel te tiene al corriente de tu caso en concreto.

Ya conozco a 3 personas que se dieron de alta con ellos y éxito 100% :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Aunque el post parezca Spam, tiene razon. Conocen las…

Aunque el post parezca Spam, tiene razon.

Conocen las problematicas que pueden ocurrir, ejercen mas presion que un particular y te mantienen infomado. Puedes considerarlo como una postura comoda y desde luego que lo es si algo no va bien.

Si el alta no da problemas mejor para todo el mundo, pero si hay algo mal, conviene estar con ellos.

Una vez puesto el servicio en pie desaparecen.

• Cerrado

6
              No me hables de pan, que aún no he comido :D Saludos PD: Ya…

No me hables de pan, que aún no he comido :D

Saludos

PD: Ya tengo mi nuevo pc :) Lo estoy estrenando ahora :comprad vuestros pc donde yo he comprado el mío, por activa y por pasiva :D

• Cerrado

6
                  Todavía estoy trasteando...hay cosas que me han puesto que no…

Todavía estoy trasteando...hay cosas que me han puesto que no sé ni para lo que sirven :P :P :P y eso que me han puesto lo mínimo, porque me hacía falta urgentemente para trabajar ..Pero el procesador es el Dual Core Intel Core 2 Duo E6400, 2133 MHz (8 x 267) Conroe-2M. La gráfica va provisional: me han puesto una para ir tirando, una radeon X1300 mientras que el niño no vuelve de Alemania, y al final el monitor es un LG de 19"..en fin..no doy de mi, ahora. Tengo que bajarme un montón de cosas para terminar otro montón de cosas que me hacían falta para antes de ayer.

Y gracias por el enlace: cuando saque de aquí la montaña de papeles que tengo frente a mi me pongo a ello :)

Saludos