BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

WWW.AMPSERVICIOS.COM (para darse de alta en jazz)

zorroz

por activa y por pasiva, el que se dé de alta en jazztel que lo haga a través de esta web, así por lo menos si tiene problemas sabrá que son problemas de verdad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso es una tonteria, uno se peude dar del alta donde quiera.

Te llevas comision de eso?

Las probabilidades de que falle algo son las mismas independientemente de dodne te des de alta.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Aunque el post parezca Spam, tiene razon.

Conocen las problematicas que pueden ocurrir, ejercen mas presion que un particular y te mantienen infomado. Puedes considerarlo como una postura comoda y desde luego que lo es si algo no va bien.

Si el alta no da problemas mejor para todo el mundo, pero si hay algo mal, conviene estar con ellos.

Una vez puesto el servicio en pie desaparecen.

🗨️ 7
Ari

Tal y como lo ha planteado él, otros foreros recomiendan darse de alta con este proveedor y no pasa absolutamente nada, es SPAM puro y duro...sin más.

Saludos

🗨️ 6
erdanblo

hespán

🗨️ 5
ChUcHo
Ari
🗨️ 3
erdanblo
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Comtrend536

Pues va a ser que no.

AL menos Isabel te tiene al corriente de tu caso en concreto.

Ya conozco a 3 personas que se dieron de alta con ellos y éxito 100% :-D

Dobermans

Pues yo lo he hecho con ellos y el alta ha sido perfecta, no he tenido que preocuparme de nada y han sido ellos los que han hecho todo el trabajo y no me llevo comision :-D

guzman

a mi tambien me atendio isabel la primera vez y la verdad que todo muy bien. no es que te ahorren mucho trabajo pero te lo hacen todo un poco mas facil y te explican bien los pasos y puedes preguntar las dudas sabiendo que te van a responder correctamente.

yo acabo de iniciar los tramites con ellos por segunda vez para una nueva linea.

y no es por hacer spam pero ¿porque no reconocer cuando alguien hace bien su trabajo?

🗨️ 1
Ari

Sigo pensando que el topic, y el mensaje que lo abre, y donde no se menciona la profesionalidad, que nadie pone en duda por otra parte de esta empresa, es SPAM puro y duro...y lo siento. Mi opinión en esto no tiene nada que ver con la empresa, en absoluto.

Saludos

pedrera

Yo no soy spam, pero si no hubiese hablado con Isabel de ampservicios, es probable que no hubiese migrado de ono a Jazztel, así que, si es spam que lo sea, pero vaya joya de mujer, si los de ONO son listos que la contraten y la dejen en su casa, a lo mejor así consiguen que la gente no emigre en masa como lo están haciendo, los que pueden. mis datos ya los he puesto alguna vez por si hasy dudas, en 25 días todo el traslado completado y los números inmejorables

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.8 9.0
Attenuation (dB): 19.5 7.4
Output Power (dBm): 972.8 0.0
Attainable Rate (Kbps): 20188 18992
Rate (Kbps): 20054 1014
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 77 8
B (number of bytes in Mux Data Frame): 242 28
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 5
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 12 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.3869 7.2674
L (number of bits in PMD Data Frame): 5272 273
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 6 14

🗨️ 3
erdanblo

Supongo que habrás pasado por Telefonica y que el número habrá sido uno nuevo, sin portabilidad, ¿no?

🗨️ 2
pedrera

no, he pasado por telefónica con portabilidad, lo hice en junio, me salió gratis.
Saludos

🗨️ 1
erdanblo

Que rápido! :)

25 tarde yo en todo el proceso, pero con linea nueva.

BocaDePez
BocaDePez

ojala todo el spam llevase implicito un servicio tan fantastico como los de amp. spam y servicio gratuito inmejorable no pueden ir en la misma frase.
pd:escribo desde el curro antes de que algun "listo" se meta con la ip de warraduuu

🗨️ 3
Artic7

Ahora ya no se llama warradoo se llama almorange ..... q lo zepas....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jeje...almorrangue :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vosotros decidir si contratais jazztel al 1567 os vereis en la jungla de argentina, alli no se enteran de nada, si contratais en amp, por lo menos os siguen vuestro caso personalmente.......