BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

www.amd.com -----> no puedo entrar

clrks

no puedo entrar a esta pagina desde hace semanas. Alguien puede entrar? he probado en mis 2 lineas de jazztel. Desde el traductor del google si entra, asi que sera algun fallo de enrutamiento. Creo que desde telefonica tampoko he podido entrar.

BocaDePez
BocaDePez

desde el operador gabacho carga bien. ¿has cambiado las dns?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Jazztel y sí puedo entrar (con DNS de Jazztel)

Y muy rápida va la web, por cierto. ;)

Saludos. :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jazztel.com/att_cliente/descuento_amigo.php

Hola quiero contratar jazztel , veo que si digo que lo contrato x recomendacion de otro cliente de jazztel

nos dan ambos 3 cuotas gratis de mantenimiento de linea

si te interesa indica DNI y nombre y lo facilito tal cual

🗨️ 1
clrks

teneis razon son las dns. Pues telefonica no rula..... manda websssssssss... jejejeje

Bodescu

Entro sin fallo con ADSL Jazz y DNSs de Comunitel.

Un saludo

Ari

No uso dns de Jazztel, y este es el error que me sale la ir amd.com

An unexpected error has occurred.

Lo que he visto es que redirecciona, en mi caso, automáticamente, a (link roto) que es donde aparece ese error.

Sin embargo, si intento entrar por aquí (link roto) ( otro redireccionamiento, esta vez desde (link roto) entro sin ninguna clase de problemas.

Saludos

🗨️ 1
Xarod

Es que no es un fallo de DNS, es un fallo del servidor de AMD.

Al entrar en amd.com , el servidor web comprueba la nacionalidad de la IP y redirige a la "subweb" en su idioma, en nuestro caso a amd.com/es . Si entras con una IP no española (por ejemplo usando TOR) redirige a la subweb de otro país y no hay ese fallo.

De todas maneras puedes saltarte el redireccionador "/es" que parece que es lo que está fallando, entrando directamente en (link roto) como indica Joseman

Joseman

A mi me falla la web, pero puedes entrar a través de (link roto)

(Soy Tele2 Disgregado)