BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La WWDC07 de San Francisco HA COMENZADO!!

jonnysword

Pues eso, que hoy 11 de junio de 2007, a las 19:00 hora local ha comienzado la Apple WWDC 2007 en San Francisco... Ya se están presentando las novedades

- Juegos de EA games para julio, (Command & Conqueror, Battlefield 2142, Need For Speed Carbon, Harry Potter, Madden 08, Tiger Woods... entre otros)

- Mas juegos por parte de ID Games...

- Leopard, Jobs lo está ya presentando (Tropecientasmil novedades) En cuanto a precios, dice jobs que la Versión Básica costará 129 USD, y la Premium costará 129USD también... (no me he confundido, mirad la peli) :-D :-D

- Safari Para Windows XP y Vista apple.com/safari/download/ (está MUY MUY VERDE aun)

- iphone 29 de Junio (Ya es oficial). Saleforces y Google entre otros crearán nuevas aplicaciones para el iPhone

--------------------------------------------------------------------------------
POSIBILIDADES DE SEGUIR EL EVENTO EN DIRECTO, (Entre otras)

tecnn.com/wwdc/
(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Añadir que se puede seguir en directo desde varias webs.. yo personamente recomiendo

www.faq-mac.com ( (link roto) )

🗨️ 6
jonnysword

Editado primer post

jonnysword

¿Se cumplirá eso que aparece en la National Geographic de que el Leopard es un animal que se camufla y espera a que la víctima se le acerque y luego la agarra por el cuello y...?

:-D :-D :-D

🗨️ 4
campi

Un poquito decepcionante la wwdc.. tenia 2000 euros ahorrados para pillar un imac con los nuevo santarosa pero creo que me voy a quedar con las ganas.. encima mis acciones de apple han bajado un 2,6%.. no estoy para bromas hoy xDD

🗨️ 3
jonnysword

pero seguirán presentando mas cosas, mas novedades, ¿verdad?

¿¿o eso era todo??

(yo estoy ahorrando pa un MacBookPro con MacOSX Leopard en Octubre)

Un Saludo, Campi...

🗨️ 2
campi
🗨️ 1