BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WUINDOWS 7 NO RECONOCE MODEM USB SIMYO; ¿como me conecto? a traves de USB;

BocaDePez
BocaDePez

Tengo SIMYO en el portatil y me va bien de P.madre fiel en su velocidad; no asi el viejo portatil AIRIS con Win. XP que por su falta de memoria va lento lentisimo.

He adquirido un nuevo portatil ASUS de ultima generacion con SO Windows 7;y me ha surgido el problema de incompatibilidad del modem USB que en el XP va de maravilla y este moderno Windows 7 ;no lo reconoce.

En tanto soluciono (me solucionais)el problema de configuracion e instalacion de drivers; he devuelto el portatil.

Por lo que os pido me ayudeis y digais la solucion al problema y ¿donde bajar los drivers?(si es que existe); ya que ni ASUS,ni SIMYO,saben nada al respecto;no saben ,ni contestan; y eso que ambos son perjudicados con el nuevo sistema windows 7..

Gracias por vuestra ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Pues es algo tan fácil como acudir a la página web del fabricante del modem.

BocaDePez
BocaDePez

el modem es un HUAWEI-E220, original VODAFONE (que iba bastante bien) y liberado hace dos años y conectando con SIMYO( que sigue funcionando a la perfeccioncon Win XP, pero Windows 7 no lo reconoce.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ola buenas!!! aprovecho para preguntar si hay actualizaciones o drivers para el modem usb V430...

de hecho me ha pasado exactamente lo mismo!! mi usb iba perfectamente hasta que instale win 7!

agradeceria cualquier informacion!! muchas gracias!!! salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

olaa mira tengo un portatil airis k viene con el moden k es de simyo pero solo tiene el drive para instalar el vistax64bits y xp y e formateao el portatil al windows 7 y necesito el driver del moden v430 de simyo saveis si exite?¿

mariacasadogonza

hola, antes de nada deciros que soy nueva en esto y no entiendo apenas nada de nuevas tecnologias. necesito ayuda:

tengo un modem huawei de orange que me funcionaba bien y lo he liberado. me ha llegado la tarjeta sim de simyo y la meto en el modem. me coge señal xo me da error y no se conecta. mi sistema operatixo es windows 7. alguien puede decirme como tengo que configurarlo?

me he descargado los drivers de la pagina de simyo xo ni se como usarlos.

muchas gracias de antemano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Reza 3 padres nuestro y un ave maria y listo