BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wuaki.tv abre su tarifa plana de películas y series por 4.99 € el 3 de julio

Josh

El próximo 3 de julio se abre el Plan Premium Beta de Wuaki.tv. Se trata de la anunciada tarifa plana que dará acceso a una selección de 1.000 películas y series por un coste fijo mensual de 4,99 €.

Este precio es una oferta previa al lanzamiento, aunque Wuaki se compromete a mantenerlo para los que se registren antes del día 2 de julio.

Inscribirse no supone ningún compromiso y además se obtendrá acceso a la tarifa plana durante dos meses sin coste para probarla.

pioneros.wuaki.tv/suscripciones/

BocaDePez
BocaDePez

y como siempre pasará, dentro de dicha tarifa plana no entraran los estrenos ni las novedades de catalogo, solo se podrá ver peliculas y series del año del cascoporro.

🗨️ 4
Josh

Los estrenos seguro que no entran, supongo que todo lo que tenga un año o dos para atrás.

Wackman

Lo ideal sería que dijesen qué series o películas incluye ese catálogo al menos en el momento del lanzamiento porque eso de suscribirse a ciegas suena a posible decepción.

🗨️ 2
tonnhy
1

Los dos primeros meses seran gratuitos y sin compromiso. Tendras 2 meses para saber si te interesa o no.

🗨️ 1
Wackman

Tienes toda la razón,me había olvidado :D

tesnico

Tiene buena pinta. Lástima que no soporten subtítulos.

🗨️ 7
heffeque
0

Mal empezamos si no tienen ni soporte para subtítulos.

¿Tienen soporte para enviar películas en color o van a ser en blanco y negro?

Wuaki.tv: otro ejemplo de cómo no hacer las cosas.

A ver si un año de estos alguna compañía consigue hacerlo bien a base de no cometer los errores que cometen el resto de portales de vídeo online.

🗨️ 6
skizoy

Yo pienso que Wuaki puede tener un relativo éxito. Lo soporta un gran número de Smart TV, incluyendo y dando soporte a algunas que ya tienen 2 años, como la mía. Y esto le favorece mucho, porque no sabes lo cómodo que es, poner la tele, entrar en el menú, buscar la peli, y darle al botón de visualizar.

Y por 5€ al mes, aunque no sean películas de estreno, pues igual si que vale la pena. Todo dependerá de eso precisamente, del catálogo. Ya lo comprobaremos el 3 de julio :)

🗨️ 5
heffeque
2

Lo que no entiendo es cómo empiezan TAN mal.

Se pasan por la piedra a todos los que tienen problemas auditivos... y no solamente eso, se pasan por la piedra a todos los amantes de la versión original.

Ale, miles de potenciales clientes, a la mierda.

¿De quién fue la brillante idea de excluir a propósito a estos dos colectivos?

🗨️ 4
skizoy
🗨️ 3
vukits
🗨️ 1
skizoy
BocaDePez
BocaDePez

Las peliculas estaran en HD o en SD? como no veo el hd anunciado por ningun sitio supondre que sera sd del guarro.

🗨️ 3
skizoy

En la plataforma se pueden ver en SD y HD. HD es más caro, así que ... es posible que no entre el HD, pero hasta el día 3 no podremos estar seguros.

🗨️ 2
marcelg

Hola, pues si solo entra SD , menuda M.

Ademas esto:

Idiomas

Castellano, English VOSE

Calidades de audio

2.0 (Stereo) donde esta el 5.1 ya sea Dolby o DTS ?, ya no pido que sea audio HD

Es una peli moderrna de este año:

La mujer de negro 2012

Suerte

🗨️ 1
marcelg

Me falto poner que era la version en HD.

BocaDePez
BocaDePez

El problema que le veo a estos servicios es que has de tener una buena conexión para ver las pelis en streaming. Mientras no me permitan descargarlas al ordenador para verlas cuando yo quiera creo que seguiré tirando de trackers bittorrent.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Tú a que llamas una buena conexión? Porque con 3 megas las películas en SD deberían ir sin problemas y las películas HD no sé qué bitrate tendrán, pero seguramente con una conexión de 6 megas será suficiente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso que dices son buenas conexiones, muchos tenemos bastante menos. Al no permitir la descarga para posterior visualizado nos obligan a piratear.

BocaDePez
BocaDePez

a mi precisamente lo que me gusta es que no tengo que descargarlas en ningun sitio y que puedo verlas en cualquier dispositivo incluso si la peli no me dio tiempo a terminarla en casa puedo seguir viéndola en el curro a la hora de comer

Pnia

Independientemente de la tarifa plana, creo que una película que tiene un tiempo a 1.99 y algunas más recientes a 3.99 es carísimo.

Yo ya no me acuerdo cuando sacaba películas del videoclub, pero si no me equivoco valían 300 pesetas, a lo mejor los estrenos 500, que alguien me refresque la memoria si me equivoco.

Según esto, tantos años después que la tecnología es más barata y hacíendolo por internet no hace falta la inversión que hacían antes ¿No podrían bajar el precio y seguir ganando muchísimo dinero?

Las cuentas son fáciles, para servir quinientos mil clientes ¿Cuantos videoclubs hacían falta incluyendo los gastos de empleados, luz, alguiler, distribución de las cintas o los dvds ...? Ahora sólo hace falta una página web, una infraestructura y unos empleados que lo mantengan todo funcionando, muy curioso que los precios no bajen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no bajan porque en una internet tan pirateada los márgenes son mínimos ya que los clientes potenciales son escasos. si el servicio empieza a florecer puede que veamos mejores promociones y ofertas en esa y otras webs del estilo.

🗨️ 1
Pnia

Pues no se yo, pero bajando el precio aumentan los clientes potenciales.

Para mi es mas cómodo tener todo disponible cuando quiera que tener que estar buscando y descargando. Si el precio fuera bajo no me marearía.

BocaDePez
BocaDePez

De momento el catálogo de pelis es bastante decepcionante, de series ni lo comento porque hay 4. Espero que en los dos meses de pruebas mejore bastante, sino fracasarán.