BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WTF!?: una rueda de prensa, emitida por television, !?, pero que tipo de insulto es este?!, .v de vendetta?

BocaDePez
BocaDePez

WTF!?: una rueda de prensa, emitida por television, !?, pero que tipo de insulto es este?!, .v de vendetta? Es que ni para dar la cara!?, e que van estos tios?! Es un insulto contra el 4 poder, el acceso a la informacion. Maldita sea, despertar!?

Bilbokoa

Españistán en su estado más puro. Por cierto, lo llaman 'democracia'.

Buenas tardes.

Filiprino

El futuro es ese, la videoconferencia. ¿Qué diferencia hay entre que esté de cuerpo presente o mediante videoconferencia? Las preguntas se las pueden hacer igual y el tío se puede ir cuando quiera haciéndolo de cualquiera de las dos formas.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿El poder tirarle un zapato? :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lástima de TV xDD

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues, empezando por el análisis de la imagen, esa parte de la comunicación que no es verbal y muchos no sabéis valorar...

Además, la videoconferencia da mucho más juego de manipulación, permite trucar imágenes, ui, que alguien me baja los pantalones -> tiro del cable.

Cuando el susodicho y su arenco de asesores puedan elegir completamente los planos que se ven y los que no, iluminación, un tipo en el interruptor para poner una imagen estática, o mejor fingir un problema técnico, si se le ve el prumero al interlocutor... ¿Te imaginas? Sabiendo lo que tienen que decir que les cueste en un momento dado, pongamos "no he recibido nunca dinero en negro" el hombre puede equivocarse y mostrar algún tic, ahora, que hay videoconferencia, se prepara esa frase que se sabe que va a decir en algún momento, se coge la toma que más realista quede, se desechan las que pudieran mostrar ambigüedad o tics raros y nada, cuando le pregunten apretar el botón.

Si ya nos la meten doblada teniendo que actuar en directo... al menos dejarles el único mérito que tienen: engañarnos en la cara e intentando "improvisar".

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

La videoconferencia es transmisión de vídeo en tiempo real, tú estás hablando de un vídeo grabado y transmitido en diferido. No confundamos términos.

Filiprino

En una videoconferencia el lenguaje no verbal es perfectamente apreciable, así que tu comentario no es válido.

Y como dice el otro boca de pez, la videoconferencia es en tiempo real.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Creo que lo que quería decir es que si pones tus cámaras, y no estas presente, es mas fácil meter un vídeo sin que se de cuenta nadie y pasarlo por directo, sin embargo delante de las cámaras de TV eso no se puede hacer.

A mi me parece un acto de cobardía, pero vamos de nuestros políticos se puede esperar cualquier cosa

🗨️ 2
Filiprino
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

Yo lo he entendido todo, no necesito saber más. ¿Para qué quieres que las ovejas... digo, la prensa pregunte? ;)

BocaDePez
BocaDePez

WTF? world tennis federation?

🗨️ 15
Bilbokoa

Sabes perfectamente lo que significca.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Puede que no, yo tambien soy partidario del "que cojones" antes de un anglicismo con siglas...Defendamos lo nuestro...WTF parece una asociación o federación del algo...

🗨️ 13
Bilbokoa

¿Y qué es lo nuestro? ¿Los sobres? ¿El Jaguar? ¿Los 300 kilos de confeti par el cumple del nene? ¿Qué es lo nuestro? :-/

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
mceds
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 4
mceds
🗨️ 3
manrovi
🗨️ 2
mceds
🗨️ 1