BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WTF ¿Foro de Fi Network?

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Acaso tiene tanta demanda el tinglado de Wewi Mobile? lo que hacen las modas...

No voy a negar que sus tarifas no estan nada mal junto a las de Xenet con PTV Telecom, bonÀrea Telecom e ion mobile de Aire Networks si se requieren llamadas internacionales en zona 1.

¿Para cuándo un foro solo de comparativas de tarifas móviles? por supuesto, que los fanáticos que se abstengan de visitarlo, que cada consumidor tiene sus preferencias.

roanwifi

¿cual es el criterio para que un revendedor tenga foro y otro no?

🗨️ 5
Josh

No hay criterio definido, es una apuesta personal basada en la intuición en este caso. Los veo muy agresivos y me da que van a hacer ruido, eso sumado a que veo gente preguntando me ha animado a hacerles hueco. Y me sorprendió que las contraofertas de MásMóvil los mencionen. Veremos.

🗨️ 4
bancho

Las contraofertas les mencionan no necesariamente porque les preocupe Fi, sino porque, igual que pasa con Yoigo y Masmovil... las portabilidades entran con el mismo ID de Vodafone Enabler y no tienen manera de saber realmente si vas a Lowi o a Fi.

🗨️ 2
PercebesBenz
1

Claro que pueden saberlo. Puedes perfectamente cruzar datos de provisión y comercial, que no estamos en los setenta.

🗨️ 1
bancho
BocaDePez
BocaDePez

es una apuesta personal basada en la intuición

me da que van a hacer ruido

me sorprendió que las contraofertas de MásMóvil los mencionen

Veremos.

Soy el OP. Con lo citado como respuesta me doy con un canto en los dientes.

BocaDePez
BocaDePez
1

99’9% probabilidad de que los de Fi Network se habrán puesto en contacto con Josh y voilá.

No me extrañaría nada, teniendo en cuenta que Fi Network lleva una temporada “colaborando” con diversas páginas web (a veces blogs que no conoce nadie, otras webs más conocidas) para que hablen de ellos.

El tinglado este ya caerá por su propio peso, pero bueno, le hacen el juego a Vodafone Enabler, y tienen gente con experiencia/contactos en el mundillo (no sé si era el director de Fi, que empezó en Airtel, pasó por ONO, luego MasMovil, y ahora Fi).

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Añado, la “noticia” de hoy de Josh en portada:

Las competitivas tarifas de Fi Network lo serán aún más durante los próximos meses.

Sólo en el primer párrafo ya ves una tendencia favorable a este operador, ya sea a posta o sin querer. Al fin y al cabo, si quieres informar y no dar tu opinión o hacer una review, la calificación de operador competitivo debería de ser considerada por el lector, no el escritor. Si me estás informando, no me empieces con un párrafo tan tendencioso.

Sobre todo teniendo en cuenta que para distintos perfiles podrá haber puntualmente mejores opciones que Fi, afirmar “las tarifas competitivas de Fi (...) lo serán aún más” es absurdo, porque podemos considerar que no son competitivas para alguien que quiera muchos gigas (Xenet da 50Gb frente a los 30, ahora 40 con la promoción, de Fi por ejemplo).

Otro ejemplo son las ofertas puntuales y especiales de Lowi (las de 15€ y 35€ con fibra, pero mejor garantías detrás, en vez de un revendedor).

🗨️ 2
Josh

Como todo lo que publico, se trata de mi opinión personal honesta, no se trata solo de informar. Tu como lector con criterio leerás varias fuentes, te formarás tu propia opinión y si te apetece podrás discutirme en los comentarios. Yo no siempre estoy en lo cierto y más de una vez meto la pata 😉

BocaDePez
BocaDePez

OBJETIVAMENTE son competitivas.

vukits
1

siendo Vodafone Enabler, en el peor de los casos, los números volverán a Vodafone,

así a bote pronto, es mil veces mejor que Oceans, p.e.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Como pasó con eroski movil.

Cerró, aviso con tiempo a los clientes, y si no hacían nada, el dia que cerró pasaron todas las líneas a ser de lowi y ya.

Con finetwork, si se va la empresa a la mierda, imagino que la linea simplemente pasaría a formar parte de lowi o de vodafone, perdiendo la tarifa supongo, pero siempre podrías entonces cambiarte a otro operador... no perderías la línea vamos...

vukits
1

de los maletines que han circulado, yo ya me he comprado un Mercedes GLA , y me ha dado para entrada de hipoteca

🗨️ 2
ssalcm

Tengo tres lineas en fi network y funcionan de maravilla,esperando estoy la fibra 100 para contratarla en cuanto termine la permanencia con orange en marzo

superllo
1

Eres un pobretón.

BocaDePez
BocaDePez

el dinerito fresco, por que lo de que son revendedores, usan un certificado gratis, mienten en la web y en foros y enciman te banean, eso no lo ponen en portada por aqui, en fin, que disfruten el dinerito.

🗨️ 1
Josh
1

Me iría bien una comisión, pero no, nadie de Fi ha pagado un duro, les sale gratis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y la motivación?

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo por qué Lowi/Vodafone Enabler mancha así su nombre...

🗨️ 3
pepejil
1

¿Manchar el qué?

VF Enabler (antigua Vivazzi) siempre ha ofrecido servicios MVNE a terceros (Hits Mobile y Lebara también cuelgan por la misma plataforma). Con Fi Network no iban a hacer la excepción.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vizzavi*

S3ph1r0t

¿Manchan su nombre? Vodafone Enabler es lo que es, otra cosa es que hablásemos de la primera marca, pero en este caso es una segunda marca peor que la equivalente a su competencia, asi que ya se manchan ellos mismos. Otra cosa es que me digas porque Lowi no saca estas ofertas directamente pero entonces las diferencias de precio entre Vodafone y Lowi serían apabullantes y no creo que fuese positivo para Vodafone.