BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wsus sobre windows 2000 server. Problema...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos,

he montado wsus sobre windows 2000 advanced server y todo bien, el único problema que tengo es en los equipos clientes, ya que al descargarse las actualizaciones del servidor Wsus da error en la descarga. El servidor Wsus me dice: Los siguiente equipos tubieron errores, pico sobre los errores y en todas las actualizaciones sale este error:

Error no se puede descargar. 0x80244019.

Me sale tanto en los equipos clientes con Xp como con windows 2000, creo que será algo del iis, que no esta apuntando bien a las actualizaciones o algo, el iss esta montado de la siguiente manera:

el servidor es http://IP, el directorio virtual Content (que es donde se meten las actualizaciones descargadas por wsus) apunta a C:\WSUS\WsusContent.

La política en los equipos clientes apunta a http://IP, y al forzar para que se actualice da ese error.

Por otra parte le he pasado la herramienta de diagnostico de Wsus y me casca en esta línea:

Checking AU Settings

AU Option is 3: Notify Prior to Install...... PASS (Esta línea sale en amarillo)

AU Settings do not match........................ FAIL

Esto es todo, ¿alguien puede ayudarme? ya he probado todo y nose que más hacer...

Muchas Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se me ha olvidado comentar que la politica de los clientes esta creada para que funcione sobre grupo de trabajo ya que el dominio esta bajo novell.

🗨️ 2
JoeDalton

que te dice el visor de eventos de las máquinas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso no lo he mirado, el lunes cuando este allí te lo digo.

winky1

Eso es un error de permisos en el IIS. Has cambiado alguna cosa del IIS despues de instalar wsus? Pureba a accerder desde el explorador de intenet a http://ip/Content/ y mira a ver si te deja. Si no, mira en los logs de IIS creo que en system32/logs o algo asi.

Por cierto, que version de wsus usas?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

He cambiado muchas cosas del iss porque no me funcionaba, he probado a acceder desde el explorador y me deja, accedo a content en examen de directorios, tal y como puse en el directorio virtual del iss.
Otra cosa que me he fijado es que en el admin de wsus, en la pantalla de inicio me sale: Descargando 38.331,10 MB de 50.431,63 MB, la carpeta de WsusContent no para de aumentar, ya va por 23 gigas, ¿Hay alguna forma de parar esto? yo simplemente le he dicho a wsus que descarga actualizaciones criticas de windows 2000 2003 y xp, ¿Porque ocupa esto tanto?.

Por otro lado, la versión de wsus es la 3.0.
En los logs no aparece nada extraño.
¿Elimino y vuelvo a instalar wsus?. Muchas gracias.

Un saludo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, nadie puede decirme nada nuevo?
Gracias.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pero la 3.0 rula en Windows 2000 server ??

Lo digo porque en la peich de microsoft pone como requisito. 2003

 WSUS 3.0 Server Software Prerequisites:

 Windows Server 2003 SP1 or later
🗨️ 9
JoeDalton
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
KATOR
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
KATOR
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
KATOR
JoeDalton
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez