BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Wsus deploy en modo backgroung

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Tengo configurado un server wsus 3.0 para hacer el deploy de las actualizaciones y aunque descarga perfectamente y todos los usuarios son notificados, es necesario hacer click en el escudo amarillo típico de windows para que se instalen.

¿Como puedo evitar esto?

Un saludo

quilloquepasa

En las opciones de Directivas de grupo encuentras una directiva específica para instalar automáticamente actualizaciones que no interrumpen servicios de Windows o modifican su estado.

Ahora piensa qué pasaría si alguna actualización requiere reiniciar el equipo o por el contrario para algún servicio sobre el que se está trabjando, podría hacerle la puñeta y de que manera al usuario que hubiese iniciado sesión en ese momento.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya, lo he pensado.

Pero yo no puedo estar pidiendo a los usuarios que ellos las meten o inciar sesion yo.

🗨️ 3
quilloquepasa

Cuando un usuario cierre sesión, de existir nuevas actualizaciones, el sistema le preguntará si desea instalar las actualizaciones y apagar en el cuadro de diálogo Salir de Windows de forma predeterminada al no haber configurado o deshabilitado la directiva correspondiente (No ajustar la opción predeterminada a "instalar actualizaciones y apagar" en el cuadro de diálogo apagar).

Por si te sirve esa alternativa, aunque me imagino que lo tendrás configurado de ese forma. No se me ocurre de otra manera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo tengo asi configurado.

Yo necesito la menor intervencion de usuario posible.

🗨️ 1