BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WRTG54 + Router Thomson SpeedTouch 510 + ADSL Telefonica

BocaDePez

Hola:

Veamos, tengo un recién adquirido Router WRTG54 inalambrico claro esta.

Además yo ya tenía un Router Thomson SpeedTouch 510, con el que navego perfectamente (ahora mismo :) con Telefonica ADSL.

La IP que me pone el SpeedTouch para navegar es 172.26.0.1 para el router y la que tengo yo 172.26.0.2 y mi segundo ordenador pues 172.26.0.3... hasta aquí SIN PROBLEMAS

El problema viene que quiero meter mi ADSL con el WRTG54... He leido los documentos de www.adslayuda.com/wag54g+main.html, en especial el de Configuración multipuesto con IP Dinámica y PPPOE, que creo que es el que necesito...

CASO 1)
Si paso del SpeedTouch y hago que el WRTG54 me haga de conexión y todo, vamos, que me haga de router, NO ME VA... hago todo como dice el manual, le pongo a mi ordenador la 192.168.1.2, con gateway 192.168.1.1, pongo los datos de PPPoE, etc pero NO CONECTA, la lucecita de "Internet" esta siempre apagada y en la admin, dándole a Connect, se queda un rato y me dice que no puede "adquirir" una IP para la conexión PPPoE

CASO 2)
Que me dijo un amigo que dejara el router Speedtouch para la conexión y entonces meter "en medio" el WRTG54, con DHCP para los ordenadores que se conecten por wireless. Esto ME HA IDO, y he navegado con Wireless de la forma "ORDENADORES -> WRTG54 -> SpeedTouch -> Internet" pero no se que pasa que cuando reinicio el ordenador ya no va, porque no se encuentran ya conexiones wifi disponibles.

Un caos... no se que hacer. Alguien me recomienda algo?

GRACIAS

👁 299
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.