BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

wrt54gsv4 heffeque

Ivaner3k

wenas, se que tu estas por alli que te he visto, pero si otro me puede ayudar de puta madre, tengo un wrt54gs a parte de otro wrt54g pero bueno me he decidido a ponerle al wrt54gsv4 el firmware de dd-wrt v23
lo que pasa es que ahora al intentar entrar al router, 192.168.0.1 pues no me pilla la contraseña root admin
en cambio si lo hago por ssh, pues tampoco, la unica manera es por telnet, por telnet si que me deja acceder al router usando el putty, me gustaria entrar por web, a ver si alguno sabeis cual es el fallo, un saludo ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

Unas preguntas:
¿Flasheaste a la versión "mini" o a qué versión flasheaste?
¿Es el v23 o el v23 SP1/SP2?
Prueba a hacerle un hard-reset al router (unos 30 segundos dejando pulsado el botoncito del reset mientras está encendido el cacharro).

Por si no leíste las recomendaciones que hay antes de instalar:
wiki.dd-wrt.com/wiki/index.php/Installation

PD: Por cierto... ¿no es 192.168.1.1 en vez del 192.168.0.1 al que dices que estás intentando acceder?

🗨️ 7
Ivaner3k

iba yo todo feliz por mi montaña.... y le meti la v24 sp2 pero sin reiniciar el router, bueno ya lo tenia de casa, pero le cambie la ip a 192.168.0.1
y para mas inri aun le meti la version stand, luego he leido que no cabe en un principio y hay que meterle la mini, ahora tendre que recuperarlo, no he probado eseo del hard-reset, pero he probado por telnet y pillar el archivo por wget y nada, a ver si lo arreglo o ya es el 2º que me cepillo.

ah y gracias, es que estuve mirando por ahi unos post en ingles y salias tu y tu kiwi y dije coño miralo esta por tos laos :P
weno gracias, a ver si lo recupero, de momento navego en los 2 pcs pero sin poder configurar nada, y solo entrando por telnet, saludos tito.

Ivaner3k

eres una maquina, pero ahora tengo una duda he hecho el hard reset, y tengo cargada la stand , es mejor que baje a la mini? o ya que se ha cargao la dejo? por cierto no me ha pedido pass ni nada :S
¿?¿?

Firmware: DD-WRT v23 SP2 (09/15/06) std

🗨️ 5
heffeque

Nada, hombre, si estas cosas las sé porque a mí tb me tocó leerme toneladas de manuales por casi cargarme mi router (no os riáis de la roña que hay en la mesa :-P). El mío ni siquiera respondía a pings o sea que fíjate hasta dónde llegó a cascar xD (todo por meterle un firmware que había hecho uno para hacer tal... y cual... pero que ni dios lo conocía: pues fue mala idea xD )

Mi recomendación es que vuelvas a meter el mini no olvidándote de marcar lo de "Factory defaults" y después de arrancarlo hacerle un hard reset aunque la instalación haya ido 100% bien. Luego si quieres flashéalo al standard o al que quieras, poniendo Factory defaults y tal. Y luego ya configura tu router como creas necesario ;-) Parece mentira que después de que te hayas cargado un router no tengas más cuidado con el siguiente :-P ;-)

PD: Creo que hay que mover este hilo al subforo correspondiente :-)

Edit: Ya se vé la imágen ;-)

🗨️ 4
Ivaner3k

pues eso hare, gracias, si lo del hilo lo pense despues, pero por la mañana en el primero que pense al verte por los foros de dd-wrt fue en ti, y incoscientemente me vine para aca :P bueno el problema ya esta solucionado, probare de "curar" al otro , que ese si que no me da ping ni nada jejeje pero bueno, oye una cosa la imagen no se ve, y tengo curiosidad de que era xD
y nada pues lo de siempre muchas gracias.

🗨️ 1
heffeque
Krigan

Te muevo el hilo al foro de routers neutros.

🗨️ 1
Ivaner3k

ok thanhs ;)