BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

WRT54GSV4 - Hay algún firmware alternativo?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Acabo de adquirir el Linksys WRT54GS y me ha venido la Versión 4, he intentado actualizar el firmware con FreemanBasic_V1.0.2_wrt54gs y FreemanBasic_V1.0.4_wrt54gs pero no he podido.

Alguien sabe de algun otro firmware que me pudiera servir para actualizarlo y poder configurarlo en modo Cliente?

O sucede como el WRT54G V5 que no es actualizable.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

Mira la ultima version de dd-wrt yo la tengo en un wrt54gs v1.1 pero tambien vale para el tuyo. Desde mi punto de vista es el mejor firmware para nuestras maquinitas, tiene modo cliente. Status --> Wireless --> Site survey--> sale una lista de las redes que ve, con un boton a la derecha que pone Join.

www.dd-wrt.com

(link roto)

Compatible con

CDF0 = WRT54G v1.0
CDF1 = WRT54G v1.0
CDF2 = WRT54G v1.1
CDF3 = WRT54G v1.1
CDF5 = WRT54G v2.0
CDF7 = WRT54G v2.2
CDF8 = WRT54G v3.0
CDF9 = WRT54G v3.1
CDFA = WRT54G v4.0
Y
CGN0 = WRT54GS v1.0
CGN1 = WRT54GS v1.0
CGN2 = WRT54GS v1.1
CGN3 = WRT54GS v2.0
CGN4 = WRT54GS v2.1
CGN5 = WRT54GS v3.0
CGN6 = WRT54GS v4.0

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

He ido al enlace (link roto)

y me he bajado el zip con dd-wrt.v22-final-r2, en el venían varios firmwares los he probado todos y no me entra ninguno.

Tengo que bajarme otro distinto, además si me puedes explicar los que has puesto CDF0 ... CDFA y CGN0...CGN6, pues no he visto esas referencias en niguna de las dos página.

No obstante gracias por las molestias.

Salu2

🗨️ 3
NiVeL13

Yo tengo ese Route y tienes que actualizarlo con la version mini, que no pasa el bin de 3 megas.

Saludos.
;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Esas letras son las primeras del número de serie del aparato y sirven para diferenciar la version, aunque esta suele estar serigrifiada.

Yo tengo ese router v1.1, pero tengo entendido que la v4 esta capada para firmwares superiores a 2 ó 3 megas y que para saltarselo primero le metes el wrt-dd mini y luego ya puedes meterle cualquiera.

Byes & Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez