BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WRT54GS sin cables???

erke

Pues eso, me quiero pillar el Linksys WR54GS, pero no quiero ni un solo cable (excepcto del cablemodem al linksys) :-P

Se que para configurar el router hay que conectarlo a un pc por el RJ45 ... pero una vez configurado ... ¿se puede funcionar sin conectarle ningun pc? ... es decir .... sin ninguna cable, solo y unicamente por wifi

Dadme una respuesta rapidica que en el MediaMarkt lo tienen a 59 yuros desde hoy y me temo que se van a agotar volando

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

¿Donde has visto esa oferta que me interesa? En la página de Mediamarkt no sale :-(

🗨️ 2
erke

En el folleto del buzon viene, y lo he mirado en la web y tambien estaba, a lo mejor es que la oferta es para algunos centros (el mio es el de Cartagena)

Y por cierto, es un WRT56G (sin S) y creo que es una version chunga que no permite meterle firmware "chulos" :-D

En el APP esta el WRT56GL por un poco mas (65€), asi que seguramente me pillare ese

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Madrid no lo tienen, pero yo también voy a coger el L por lo mismo que dices.

elflash

El bueno es el Linksys WRT54GL.

Tanto el wrt54g como el wrt54gs son inferiores.

Encontraras mas barato el wrt54gl que en la oferta del mediamark :-), por debajo de los 55 euros + iva

🗨️ 8
erke

Si, como decia antes por 65€ en el APPInformatica

🗨️ 7
elflash

54 euros * 1,16 = 62 eur
62 menor que 65
:-)

🗨️ 6
elflash
🗨️ 4
erke
🗨️ 3
elflash
🗨️ 2
erke
🗨️ 1
elflash