Hola, estoy interesado en utilizar el linksys como punto de acceso, no como router, vamos como repetidor de una conexion que tengo mas lejos y no llega bien la señal, no tengo mucha idea del funcionamiento y la configuracion del los punto de acceso inhalambricos, ¿que pasos y que configuracion llevaria? ¿para buscar redes en ese caso utilizaria una opcion del router o lo haria normalmente con el windows? Ah! el firm es el original, no lo he actualizado.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Redes LAN/WAN
WRT54GL como punto de acceso
Con el manual de usuario no hacemos nada, y mucho menos en ingles ya que por lo visto con el firm original eso que intentamos hacer NO SE PUEDE por lo que he estado leyendo por ahi... aun asi reconozco que no tengo ni pajolera idea de configurar el nuevo firm que le he metido, el dd-wrt. Estoy igual que al principio pero sin garantia del fabricante.
Psé, si le metes el firmware original de linksys otra vez, vuelves a tener la garantía del fabricante ;-)
En cuanto a cómo hacer esas cosas... aquí tienes más info:
wiki.dd-wrt.com/wiki/index.php/Wireless_Bridge
Por desgracia no se han traducido los tutoriales de esa wiki al castellano.
hola, me gustaria saber si has conseguido algo... ya q yo tb estoy interesado y no veo la manera de utilizar el WRT54GL como punto d acceso...
ya m diras
un saludo