BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

wrt54gl y docsis 3.0

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo un modemcable Thomson twg870, recientemente nos han subido la velocidad del cable a 70mbs, mientras conecto el ordenador al modem no tengo problemas, sin embargo, cuando conecto el modemcable a un router wifi wrt54gL y este al ordenador, todo con cable de red, sin wifi, no alcanzo los 70mb ni de broma, de hecho solo alcanzo 30mb. ¿Alguien me puede ayudar? el router lo conecto al modemcable por la boca ethernet 4 que es la que permite obtener ip directamente del isp sin pasar por el thomson, ya he cambiado la ip publica que obtengo del ISP y en teoria todo deberia ir sobre ruedas pero no es asi y no se el motivo. Mi router tiene algun problema para gestionar tales velocidades¿?

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, ha sido una sorpresa ver que el router no puede darme toda la velocidad que me ofrece mi ISP

🗨️ 1
TASADAR-F

Yo tambien tengo el mismo router, desde hace 5 años cuando tenia 2MB, y ya creo que llevaba unos años en circulacion cuando lo comprey actualmente lo siguen vendiendo. Ahora tengo 12MB y espero en unos meses pasar a 30 o 50MB, es muy buen router le he actualizado muchisimas veces de firmware y le he dado mucha caña y casi nunca me ha fallado