BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

WRT54G+3com 812 monpuesto. problemas ftp, ssh y emule.

JokMontoya

He conectado mis equipos a un wrt54g que sale a la red a traves de un 3com 812 en monopuesto. Lo instale todo y tengo conexión, las mediciones de velocidad de descarga directa son iguales que antes, parece que funciona, peero he notado algo que me preocupa.

Algun FTP que antes (3com 812 mono o multi) no lo hacia, se me cuelga en los comandos PORT, ya me conecte en PASIVO o en ACTIVO, pero nada y al conectarme por SSH a alguno de mis servidores, a veces el la pulsación de una tecla tarda una eternidad en reflejarse, a partir de ahi se ralentiza y suelo perder la conexión.

Por no hablar del emule que ahora tiene su record de descargas en 20 cuando antes alcanzaba los 52 con frecuencia.

Tengo un WRT54G V3.1 con firmware oficial V4.01.01 , IP fija de TERRA (de las antiguas), sin dhcp local.

Y con los puertos standard TCP y UDP del emule redirigidos a la maquina adecuada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JokMontoya

Era un problema de firmware, este 812 no era el mismo que habia estado usando en NAT y no tenia los dirvers actualizados.:-o

He actualizado el firmware del 3com y el linksys y hasta ahora parece que todo va bastante bien. :-)