BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WRT54G v5 NO es linux ... OJO nuevo S.O: VxWorks

imakoki

Buenas gente,

pues simplemente avisaros de lo siguiente:

el WRT54G v5 no es linux, OJO con este modelo (el serial empieza por CDFB y lleva un nuevo S.O llamado VxWorks. Al no ser linux no valen los firms que hay por ahi (DD-WRT, talisman, alchemy, etc) que y por tanto no podremos usarlos Comentando sobre un v5 me han comentao el tema en cuestion y he decido comentarlo por aqui no sea que alguien se lleve el chasco ;)

Si alguien le interesa este modelo justamente por eso, para poderle meter los firms de DD-WRT y otros, que no se lo pille.

Por ahi he leido algo de un modelo nuevo, el WRT54GL que podria continuar con los modelos con linux, pero no lo tengo claro aun (estoy buscando info al respecto).

Pero lo otro mucho ojito.

Os dejo un link del linksysinfo.org donde lo comentan, aunque tambien he visto el comentario en dslreports:
linksysinfo.org/modules.php?name=Forums&…topic&t=9209

Salu2 ;)
imakoki

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
calabacin

Gracias por tener la atención de avisar ;-)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues si que estamos apañados....

Esta info se pone con MAYUSCULAS. menuda jodida me he llevado. Espero que lo vuelvas a comentar. Para que a otros no les pase como a mi, que he comprado dos y al ver la v.5, me he vuelto loco para encontrar los firms. Y como resultado nada.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Dentro de poco saldra el modelo WRT54GL, que si sera flasheable y por lo que me han dicho en ciudadwireless seguramente al mismo precio que el wrt54g, mientras nos queda la posibilidad del wrt54gs que puede ser flasheado con las ultimas versiones de la DD-WRT

mced

Ya tenemos tiendas españolas on-line que venden el WRT54GL, como Acuista. Eso sí, ocho euros más caro que el WRT54G "VxWorks" versión 5.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con mayor memoria ram y rom. Conviene el GL.
De todos modos.. la version v5 ya es hackeable. pueden descargar la version del firmware hack de DD-WRT.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he visto en sincables.net que en www.riskinformatica.com los tienen. No se si el precio es bueno o no, pero al menos parece que ya estan disponibles

BocaDePez
BocaDePez

La version v5 ya es hackeable. pueden descargar la version del firmware hack de DD-WRT.

BocaDePez
BocaDePez

Claro, yo mismo he instalado un dd-wrt en un wrt54g v5, es una version "mini" y algo más complicada de instalar, pero se puede. en hwagm.elhacker.net puedes ver como se hace.