BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

wrt54g V2.0 muerto ¿como resucitarlo?

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tengo un wrt54g V2.0
(link roto)
y asi como decis aqui no me funciona, lo unico que he encontrado es esto, (link roto)
pero no se muy bien que quiere decir, ni traducirlo, me hariais un favor si pudiera recuperarlo. Gracias.

Perdon por esto, soy Ivaner3k y no se donde poner esto, se que aqui mucha gente usa este router ap .
si a alguien le molesta a ver si el moderador sabe donde moverlo, un saludo y a ver si me ayudais a recuperarlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

Pide uno de FON que son 25 euros + envíos. (Es broma ;-) )

mañana termino exámenes, en breves estaré 100% disponible o sea que si quieres te traduzco eso ;-)

Edit: por cierto, cómo lo mataste? Qué firmware le estabas intentando meter?

🗨️ 12
Ivaner3k

el dd-wrt.v23 no se tio, no se que paso y se fue a tomar por culo, los de fon son los wrt54gl y no se que diferencia hay entre esos y este, que por 25€ si se que me va a funcionar igual me lo compro, de todas maneras el seguro de casa me lo cubre, pero yo lo que quiero es arreglarlo, porque.... me va de puta madre y ahora los que venden son los V5 y no me gustan nada a parte de que son mas jodidos de cambiar el firmware.
a ver si me echas una mano tio tu que tienes estudios xD ;)

🗨️ 11
heffeque

wrt54gl = wrt54g v4 ;-)
Dios, me tengo que ir a la cama que sino mañana opr la mañana no estudio :-(

🗨️ 10
Ivaner3k

he pedido uno, pero no voy a cesar en arreglar este !!! :-|
thnks tiu

🗨️ 9
raxor
🗨️ 8
Ivaner3k
🗨️ 7
heffeque
🗨️ 6
Ivaner3k
🗨️ 5
heffeque
🗨️ 1
heffeque
🗨️ 2
Ivaner3k
🗨️ 1
Rod

Yo tuve un router igual (ahora tengo el WRT54GS) y un problema igual también.

Como se explica en la página, primero hay que probar el método del reset,
luego los dos métodos de los pines, y finalmente está el flasheo directo
mediante JTAG.

A mí no me funcionaron los tres primeros métodos, tuve que hacerme un cable
JTAG con un cable viejo de impresora, arrancar con una Ubuntu (Linux), y
ejecutar los programillas adecuados. Y luego a funcionar otra vez. 8-)

Por cierto, el firmware me lo cargué al salvar dos configuraciones con
pocos segundos de separación. Según parece, me cargué el boot loader, la nvram,
y también el firmware (lo tuve que reflashear todo). Un estropicio, vamos. :-P

🗨️ 3
Ivaner3k

con un jtag? eso en que pagina lo has visto, yo he puenteado el pin 15 y 16 pero en mi caso me parece que hay que usar tambien una toma de tierra, pero eso del jtag no lo habia visto por ningun lado, a ver si tu me puedes echar una mano ;)

🗨️ 2
Rod

Casi siempre se soluciona todo con el método de los pines. Léetelo bien y síguelos paso a paso y seguramente lo recuperarás.
Por cierto, me suena haber visto toda esta información en una página española pero no recuerdo dónde, será cuestión de buscar un poco.

🗨️ 1
Ivaner3k

rod me interesaria poder hablar contigo en privado sobre el linksys que creo que si me vas a poder ayudar, mi nick mas una arroba hotmail punto com, te lo agradeceria eteeeeeeeernamente, un saludo.

ciclope69

wrt54g mio tb muerto ^^!, lo e destripao e puenteao las patillas 15 y 16 de la memoria y sigue igual jajaja me kedan segundos para tirarlo a la papelera. saludos

🗨️ 1
Rod

Mandadme a mi casa todos los querais tirar, ok? ;-)
Ahora en serio, probad un poco que tampoco que tampoco es tan difícil recuperarlos.

Cimmerio

Igual esto te puede ayudar.

Saludos.

RECUPERAR MEDIANTE TFTP UN LINKSYS WRT54G/S DE UNA CARGA INCORRECTA DE FIRMWARE

Si tenemos nuestro AP-Router que no responde, y parpadea continuamente la luz de Power, posiblemente tenemos un fallo en la carga del firmware.

Como no podemos entrar al entorno Web, tendremos que realizarlo mediante la consola de comandos.

Preparamos en un directorio de nuestro disco duro el Firmware que deseamos transferir, teniendo en cuenta que mediante este proceso no podemos meter un paquete de más de 3Mb, por ello empezaremos con uno tipo Satori 4.0 y cuando tengamos el router funcionando ya le meteremos via web el que queramos.

Para facilitarnos el trabajo renombramos el firm a code.bin, o el nombre que queramos, para que sea corto y fácil de escribir desde MS-DOS.

Necesitaremos también el TFTP, que en Windows XP viene de sere.

TFTP: (link roto)

CONFIGURAR LOS PARÁMETROS DE LA TARJETA DE RED.

Ahora tenemos que poner nuestra tarjeta de red a una velocidad menor de la que puede llegar a trabajar. Para ello vamos a “Conexiones de red” y hacemos doble clic en el adaptador que vamos a utilizar.

Ahora pulsamos “Propiedades” - > “Configurar” -> “Opciones Avanzadas”

Aparece una propiedad “Tipo de conexión” que nos marca la velocidad de la tarjeta. La pondremos ahora en “10BaseT dúplex media” y pulsamos aceptar.

Conectamos el router a nuestra tarjeta de red. Quitamos la alimentación y pulsamos el botón de reset y, sin soltarlo, volvemos a conectar la alimentación. Pasados 20 segundos, soltamos el botón de reset.

Tenemos que configurar aparte una IP fija para el adaptador, dentro del rango del Linksys. Podemos poner 192.168.1.99

Ahora probamos a hacer ping a 192.168.1.1, que es la IP de origen del router.

Aparecen los siguientes resultados:

Pinging 192.168.1.1 with 32 bytes of data: ·
Reply from 192.168.1.1: bytes=32 time Reply from 192.168.1.1: bytes=32 time Reply from 192.168.1.1: bytes=32 time Reply from 192.168.1.1: bytes=32 time
Nos situamos en el directorio que tengamos el firmware, y tecleamos lo siguiente y NO PULSAMOS ENTER!!!:

TFTP -i 192.168.1.1 PUT code.bin ( no pulsamos enter aun !!!)

Desconectamos el router, esperamos un minuto y lo volvemos a conectar...

Ahora SI PULSAMOS ENTER.

Si todo ha ido bien, tendremos el nuevo FIRM dentro del punto de acceso y aparecerá un mensaje en pantalla

“Transferencia terminada: xxx bytes en x segundos”.

Ahora esperamos un minuto o dos y ya podemos entrar por entorno web, 192.168.1.1, al router.

de Meakerb (The Individual)

Firm Satori 4.0 : (link roto)[1].0GS.zip

🗨️ 2
Ivaner3k

esto lo he intentado y nada :(

napster

eso ya lo estoy intentando pero cuando voy a subir el archivo me dice que no puede leer los datos.

Edit: Vuelvo a editar para decir que me pone:
C:\>tftp -i 192.168.1.1 PUT code.bin
Tiempo de espera agotado

ciclope69

Cimmerio gracias x intentarlo pero ese manual como que lo he intentado 100 veces jeje. Yo busco las patillas 15 y 16 en un esquema del wrt54g 1.0 para flashear la memoria. Un saludo

raxor

Lo mando a wireless a ver si alli alguien mas te puede ayudar. Saludos