BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

wrt54g muerto?

ciclope69

Explico mi problema. Mi linksys sta flasheado pero ya ni recuerdo por que firmware, no puedo acceder a las opciones de este ni por navegador ni por telnet porque no se que puerta de enlace esta usando. Aun resetando el ap manteniendo pulsado 15 segundos el botoncito consigo entrar, me dijero que en una ventana de comandos de windows pusiera arp -s 192.168.1.1 y la direccion mac del ap pero me da un error "argumento incorrecto". No se si puedo flashearlo con otro firmware o si existe alguna opcion para entrar en la configuracion del ap, o realmente ya sta muerto? Tb e leido por ai que abriendolo y puenteando dos pines se restaura con el firmware original y todo. Algun consejo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ciclope69

Lo he abierto pero necesito los esquemas del wrt54g 1.0 para ver dond estan los pines para puentear, alguien los tiene?

bertus14

Prueba primero a flashearlo con el firm original de linksys.
Descarga el archivo firmware Auto Upgrade Utility.exe de la página de linksys.

Una vez descargado, conecta el router con un cable cruzado y pon la tarjeta de red en modo 10Mb half duplex (Propiedades de la tarjeta- Configurar- Pestaña "opciones avanzadas").

Cuando ya lo tengas conectado, haz un ping a la ip del router. Si te responde, actualiza el firm, si no responde, tendrás que puentearlo. Recuerda que la dirección ip de la tarjeta de red, debe estar en el mismo rango que la del router (192.168.1.1-255.255.255.0).

Si te funciona este metodo, recuerda volver a poner la tarjeta de red en "Auto", ya que ahora está en "half-duplex".

Los pines a puentear dependen de la memoria flash del router. A continuación te indico.

Flash de 4MB: Puentear pines 15 y 16
Flash de 4MB (WRT54G v2.2): Puentear pines 16 y 17
Flash de 8MB (WRT54GS v1 y v1.1): Puentear pines 5 y 6.

De todos modos, te recomiendo que visites esta página, que te explica como puentearlo, bajo tu entera responsabilidad.

lostpackage.net/resucita-wrt54gl/