BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

wrt54g......lan lenta

BocaDePez
BocaDePez

bueno, acabo de comprar este router hoy, y la instalación ha sido de niños, pero tengo un problema. Tengo un pc de sobremesa conectado por cable y un portatil (muy de moda hoy en dia) q lo conecto por wireless, todo perfecto excepto la velocidad de transmisión de datos q es demasiado lenta, he tardado en pasar varios divx de 700 megas de uno a otro y me tarda unos 8 o 9 minutos cada uno, he probado configurando de varias maneras viendo manuales y demas consejos de foros y no consigo darle mayor velocidad, he probado a jugar en red y los juegos conectan sin ningun problema pero van de pena con un lag q los hace injugables, y si a todo esto le sumamos las continuas desconexiones del portatil q se cae y se vuelve a conectar pues hacen de este primer contacto con mi router un poco frustrante. Le tenía seguridad puesta pero se la quité para probar solo permitiendo acceder por wireless a la MAC del portatil (asi no me ando con contraseñas ni mierdas de esas) pero va todo igual siempre, le he puesto 54Mbps en vez de auto y todo igual, ahora estoy bajando un firmware para aumentar la potencia de emision del router pero de eso tampoco va a ser ya q lo tengo aqui a menos de dos metros y de vez en cuando se desconecta igual.........internet va genial en los dos equipos aunque la mula ahora aparece con un trapo en los ojos aunque me da id baja igual. El problema sería arreglar esta wlan, alguna sugerencia?? Saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues he probado con el firmware de Satori y de Alchemy q me permiten cambiar la potencia de emisión del router pero me quedo sin internet y solo puedo acceder a la configuración del router a traves del portatil via wireless, he tenido q volver al firmware "oficial" para reestablecer la conexion, pero sigo teniendo el problema de q se me cae de vez en cuando, nadie sabe a q puede ser debido?, tengo DMZ activado, pero vamos q no tiene nada q ver.......supongo.......

BocaDePez
BocaDePez

Y para jugar online siempre me pone como ip de la red local, como puedo hacer para q los juegos me pongan q estoy bajo una ip publica??

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, a lo de tu mensaje... ¡que cojones! hace meses que lo pusiste, ya habrás "arregladolo" no? XD
Por si acaso: en los juegos te sale la IP local si, pero eso da igual, si quieres hacer de server tienes que dar a tus contrincante la IP PÚBLICA (que la encuentras en 100 sitios), una vez dada la IP pública, tienes que redireccionar los puertos del juego a tu PC, que ahí si que entra la IP de la WLAN.

Para más info: Una red inalámbrica va a 54Mbps, es decir 54MegaBITS (que no BYTES) por segundo. Así que para ver a los MB (MegaBYTES) que te tira solo tienes que dividir por 8, es decir, 6,75MBPS, más de esa velocidad no se puede alcanzar escepto con otros dispositivos "más especiales"

No sé que más ponias... bueno, que eso, ale dale!