Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    wrt54g y juegos online......

    he comprado este router para compartir conexion a internet con el nuevo portatli y la verdad es q va de vicio, un monton de opciones y un funcionamiento excelente. Pero como en toda instalación surgen problemas y en mi caso esto son:

    -Imposible actualizar firmware a una versión q no sea la oficial ya q me quedo sin conexión tanto de lan como de wan (no me pregunteis pq) con lo cual en los firmware oficiales no puedo cambiar unas opciones q si vienen en el alchemy y algun otro q son por ejemplo cambiar la potencia de emisión wireless del router y habilitar acceder a la configuración del router por telnet, opciones bastante interesantes pero mi router está caprichoso y solo funciona con las oficiales, en este caso la 3.03.6.

    -El portatil se desconectaba del wifi cada "x aleatorios" minutos, tema q solucioné con un programita q pulula por ahi llamado wirelessfix q a los q tengan problemas de desconexión de este tipo recomiendo energéticamente, solo hay q abrirlo, conecta en 3-4 seg y ya está, y no se desconecta en la vida.

    -Cuando intento jugar a juegos online me pilla la direccion de area local y solo puedo jugar en red contra mi mismo xD, es decir, no me sale con una ip pública como antes de poner el router, y claro, no puedo hacer de servidor para q alguien en internet se conecte a mi. Como puedo hacer? He mirado y probado mil opciones del router, abriendo puertos, firewall, dmz, pero no consigo dar con la solución.

    Saludos a todos........

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Si, si ese no es el problema, yo en cualquier momento puedo…

        Si, si ese no es el problema, yo en cualquier momento puedo saber cual es mi IP pública, el caso es q el juego, haga lo q haga, me pone la privada, e intentandose la gente conectar a mi IP pública les pone q imposible conectar.......Ahora cada vez q quiero jugar online tengo q quitar el cable de red q va del modem al router y meterlo a la tarjeta de red directamente, el juego me detecta la ip publica y sin problema, pero mientras juegue me quedo sin red, está claro..........:)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Claro, de cliente si q me fué, pero de anfitrión no nos va pq…

        Claro, de cliente si q me fué, pero de anfitrión no nos va pq nos está diciendo q nuestra ip es esa de LAN, y aunque tengamos una ip pública con la q salimos a internet mientras no consigamos q en anfitrión nos ponga "tu ip es.....(ip pública)" solo vamos a poder jugar en LAN de anfitrión, y tiene q haber alguna manera, alguna opción........algo q falta........tiene q ser posible, pero he leído tanta información y no he encontrado nada relacionado, q ya empiezo a rendirme.........

    • Cerrado

      si por abrir puertos te refieres a redireccionar los puertos…

      si por abrir puertos te refieres a redireccionar los puertos de cada juego individual... pues no sé porque esa sería la única razón por la que no "debería" de funcionar. Yo tengo ese mismo pero la versión anterior (la de wifi b) y un amiguete mio tiene el tuyo y ningún problema. Nu sep. Lo mismo estás haciendo algo mal
      :-?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Si, me refería a redireccionar puertos, y lo q estoy haciendo…

        Si, me refería a redireccionar puertos, y lo q estoy haciendo mal........no lo sé....pero esta claro q algo si :) jejje. Pongo el ejemplo del Pes4.......cuando entro en modo online y le doy a anfitrion para servir yo me pone "tu ip es 192.168.1.100" cuando antes me ponia una ip publica.......no se me ocurre q mas mirar ya.

        Lo del firmware ni idea........si no es el oficial se casca todo, internet, red y todo y solo puedo acceder via wifi por el portatil a la configuración del router....ni siquiera por el pc de sobremesa por t. red wired, una cosa rara......no entendí nada pero bueno :).

        y el programita ese wirelessfix no es wirelessfix sino wirelessfixp (culpa mia) y lo puedes encontrar por ej. aqui http://www.valenciawireless.org/modules.php?name=News&file=article&sid=317

        Un saludo y a ver si alguien me puede dar una pista para mi problemilla de juegos online please........ :)

        • Cerrado

          me da que sé qué va a ser... es nuevo nuevo el router, no? Va…

          me da que sé qué va a ser... es nuevo nuevo el router, no? Va a ser que tienes de las últimas versiones hardware del wrt54g (Mira aquí) y que los mods todavía no soportan. Para saberlo sólo puedes si sabes con qué firmware te venía por defecto al comprarlo. Si era el 3.01.3 lo más seguro es que tengas la versión 2.2 y si llevaba el último... lo mismo estás con la versión 3. A mi me da que lo mismo los mods que te has bajado no soportan todavía ese hardware y por eso no van del todo bien, nu sep.

          Con lo de los video juegos que no te vayan bien estoy perdido. Lo mismo ha sido por urgar en las máscaras o algo, se sale de lo poco que sé yo de redes.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues puede ser una opción válida, el router lo pillé hace dos…

            Pues puede ser una opción válida, el router lo pillé hace dos días y venía con la versión 3.03.1 y le puse la 3.03.6.

            Y lo de los juegos pues sigo sin saber........

            • Cerrado

              [Editado 25/02/05 00:22]

              no la encuentro, pero esta tiene muy muy buena pinta también:…

              no la encuentro, pero esta tiene muy muy buena pinta también:
              http://www.linksysinfo.org/

              deberías entrar en sus foros y hablar con la gente (en inglés) para enterarte de cuales son mejores y peores, cuales más nuevos, cuales funcionan con hardware nuevo... etc.

              Suerte! ;)

            • Cerrado

              recuerdo que había una web muy buena específicamente hecha…

              recuerdo que había una web muy buena específicamente hecha para tu router con muchiiiiisima información sobre él y montón de firmwares actualizados. googlea por ahí que fijo que la encuentras.

    • Cerrado

      Pues no se qué problema tendrás con la actualización del…

      Pues no se qué problema tendrás con la actualización del firmware. Yo lo cambié y me permite variar la potencia de la señal y esas cosillas. Ahora no recuerdo exactamente que firmware puse, pero lo puedo mirar luego.

      Sobre el wirelessfix, ¿donde lo has encontrado? Googlepetete no me lo encuentra. No me da muy a menudo el problema de desconectarse, pero algún día se pone "tonto". Si ese software me lo soluciona, cojonudo.

      Saludos,
      Bobble