BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

wrt54g y juegos online......

BocaDePez
BocaDePez

he comprado este router para compartir conexion a internet con el nuevo portatli y la verdad es q va de vicio, un monton de opciones y un funcionamiento excelente. Pero como en toda instalación surgen problemas y en mi caso esto son:

-Imposible actualizar firmware a una versión q no sea la oficial ya q me quedo sin conexión tanto de lan como de wan (no me pregunteis pq) con lo cual en los firmware oficiales no puedo cambiar unas opciones q si vienen en el alchemy y algun otro q son por ejemplo cambiar la potencia de emisión wireless del router y habilitar acceder a la configuración del router por telnet, opciones bastante interesantes pero mi router está caprichoso y solo funciona con las oficiales, en este caso la 3.03.6.

-El portatil se desconectaba del wifi cada "x aleatorios" minutos, tema q solucioné con un programita q pulula por ahi llamado wirelessfix q a los q tengan problemas de desconexión de este tipo recomiendo energéticamente, solo hay q abrirlo, conecta en 3-4 seg y ya está, y no se desconecta en la vida.

-Cuando intento jugar a juegos online me pilla la direccion de area local y solo puedo jugar en red contra mi mismo xD, es decir, no me sale con una ip pública como antes de poner el router, y claro, no puedo hacer de servidor para q alguien en internet se conecte a mi. Como puedo hacer? He mirado y probado mil opciones del router, abriendo puertos, firewall, dmz, pero no consigo dar con la solución.

Saludos a todos........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bobble

Pues no se qué problema tendrás con la actualización del firmware. Yo lo cambié y me permite variar la potencia de la señal y esas cosillas. Ahora no recuerdo exactamente que firmware puse, pero lo puedo mirar luego.

Sobre el wirelessfix, ¿donde lo has encontrado? Googlepetete no me lo encuentra. No me da muy a menudo el problema de desconectarse, pero algún día se pone "tonto". Si ese software me lo soluciona, cojonudo.

Saludos,
Bobble

heffeque

si por abrir puertos te refieres a redireccionar los puertos de cada juego individual... pues no sé porque esa sería la única razón por la que no "debería" de funcionar. Yo tengo ese mismo pero la versión anterior (la de wifi b) y un amiguete mio tiene el tuyo y ningún problema. Nu sep. Lo mismo estás haciendo algo mal
:-?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si, me refería a redireccionar puertos, y lo q estoy haciendo mal........no lo sé....pero esta claro q algo si :) jejje. Pongo el ejemplo del Pes4.......cuando entro en modo online y le doy a anfitrion para servir yo me pone "tu ip es 192.168.1.100" cuando antes me ponia una ip publica.......no se me ocurre q mas mirar ya.

Lo del firmware ni idea........si no es el oficial se casca todo, internet, red y todo y solo puedo acceder via wifi por el portatil a la configuración del router....ni siquiera por el pc de sobremesa por t. red wired, una cosa rara......no entendí nada pero bueno :).

y el programita ese wirelessfix no es wirelessfix sino wirelessfixp (culpa mia) y lo puedes encontrar por ej. aqui valenciawireless.org/modules.php?name=Ne…icle&sid=317

Un saludo y a ver si alguien me puede dar una pista para mi problemilla de juegos online please........ :)

🗨️ 6
heffeque

me da que sé qué va a ser... es nuevo nuevo el router, no? Va a ser que tienes de las últimas versiones hardware del wrt54g (Mira aquí) y que los mods todavía no soportan. Para saberlo sólo puedes si sabes con qué firmware te venía por defecto al comprarlo. Si era el 3.01.3 lo más seguro es que tengas la versión 2.2 y si llevaba el último... lo mismo estás con la versión 3. A mi me da que lo mismo los mods que te has bajado no soportan todavía ese hardware y por eso no van del todo bien, nu sep.

Con lo de los video juegos que no te vayan bien estoy perdido. Lo mismo ha sido por urgar en las máscaras o algo, se sale de lo poco que sé yo de redes.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues puede ser una opción válida, el router lo pillé hace dos días y venía con la versión 3.03.1 y le puse la 3.03.6.

Y lo de los juegos pues sigo sin saber........

🗨️ 4
heffeque
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El pes4 te enseña la ip de red interna pero de cliente puedes jugar perfectamente(abriendo el DMZ) de anfitrion es imposible, por lo menos para mi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, de cliente si q me fué, pero de anfitrión no nos va pq nos está diciendo q nuestra ip es esa de LAN, y aunque tengamos una ip pública con la q salimos a internet mientras no consigamos q en anfitrión nos ponga "tu ip es.....(ip pública)" solo vamos a poder jugar en LAN de anfitrión, y tiene q haber alguna manera, alguna opción........algo q falta........tiene q ser posible, pero he leído tanta información y no he encontrado nada relacionado, q ya empiezo a rendirme.........

Pyron

Y si pruebas a poner www.showmemyip.com ??? Ahi te sale la ip externa de navegacion ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, si ese no es el problema, yo en cualquier momento puedo saber cual es mi IP pública, el caso es q el juego, haga lo q haga, me pone la privada, e intentandose la gente conectar a mi IP pública les pone q imposible conectar.......Ahora cada vez q quiero jugar online tengo q quitar el cable de red q va del modem al router y meterlo a la tarjeta de red directamente, el juego me detecta la ip publica y sin problema, pero mientras juegue me quedo sin red, está claro..........:)