BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WRT54G con emule no puedo navegar.

juu

HOLA.

Resulta que a mi hermana no le llegaba la señal inalámbrica al salón, que es donde suele estar, y viendo que tenía el router Linksys WRT54G v.5, me atreví a ponerle el firmware “DD-WRT v23 SP3 micro”, (tengo que decir que me costó algún pequeño dolor de cabeza), y con esto pude ampliar la potencia de emisión y ya le llega la señal. De ISP tiene ONO.

Resulta que en el ordenador fijo tiene emule y al ejecutarlo, no se puede navegar ni en el fijo ni en el portátil; para solucionarlo tengo que cerrar el emule, desconectar de la corriente el router y volver a conectarlo, con lo que ya puedo navegar.

En el Emule y router tengo el puerto 1755 tanto para TCP como para UDP. En el router lo he puesto en la opción:

- Applications & Gaming
- Port Range Forward
- Forwards

¿Qué es lo que tengo mal o que es lo que tengo que hacer para corregir este problema?.

GRACIAS y Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

kproblema mas raro, yo tengo ese router con otro firmware y no tengo problemas

juantxo85

Mirate esto y esto otro.

Salu2

P.D: Mejor pon estos puertos:

TCP:85 y UDP: 1985

🗨️ 1
vukits

gracias, tío.... son buenos tutos

BocadePezon

eso es el numero de conexiones que realizan los P2P que hacen que el router se sature.
prueba a bajar el numero de conexiones permitidas en el firmware (yo el q manejo es el tomato) y vas bajandolas hasta q des con una formula q t permita navegar
saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado exactamente lo que dices que te pasa a tí.

Lo he solucionado bajándole las conexiones máximas/5seg. a 10, y luego dentro del ruter (WRT54G) le he puesto en los QoS una regla de "prioridad de aplicaciones" y he prioritizado al máximo los puertos 80 y 8080 que teóricamente son los que se utilizan para navegar.

Tengo que decir que el emule instantáneamente me ha empezado a bajar a casi 200Ks y yo navego como un loco (y subir subo a 55ks)

Saludos!!!

(ah, y el firmware que tengo es el v1.00.6)

🗨️ 1
elfrisky

Era yo sin loggear :-P