BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WRT54G deja de navegar

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo el router WRT54G version 5.1 con el firmware v1.00.6 (y ONO) y el problema es que 2 o 3 veces al dia, en cualquier momento (no a ninguna hora en concreto ni cada xx horas) se queda pillao o algo que no puedo navegar, pero las "cosas" que ya tienen conexión hecha si sigue navegando, por ejemplo, si tengo puesta una descarga sigue bajando (por lo que internet sigue habiendo), pero a la hora de volver a conectar (una pagina, msn, etc) ya no puedo y tengo que reiniciar el router, el modem no es necesario reiniciarlo por lo que tiene que ser cosa del router y no del modem o de ONO.
Esto me pasa sin haber tocado ninguna configuración ni del router ni del pc (ya que esto pasa en varios pcs, tanto conectado de forma inalambrica como directamente por cable al router).
También decir que pasa con el emule puesto, sin emule, bajando cosas, sin bajar nada por lo que no encuentro cual puede ser el motivo, ni cual es la solución.
A ver si alguien me puede ayudar.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AMOCU

a mi me pasa =. Como lo tienes configurado? lo tienes flaseado? Yo lo tengo con el firmware de dd-wrt.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No lo tengo flaseao ni na, tal como venia. lo q si tengo es quitao el dhcp y configurao las ips a mano, tal y como lo tenia cuando funcionaba bien, solo tenia q tener cuidado con el emule para que no se colgara pero lo normal, y desde hace ya varias semana pasa esto y todo lo que encuentro y alo habia leido cuando tuve problemas con microcortes (y antes si eran microcortes) y solo se habla de configuraciones para inalambrico, pero en mi caso pasa inalambrico y con cable, asi que ni idea :-?

🗨️ 1
AMOCU

Yo tbn lo tengo con la asignacion de IP manual y antes como tu dices funcionaba, pero ultimamente....Si alguien sabe algo que escriba please!