BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

wrt54g

BocaDePez
BocaDePez

Hola,tengo un router Linksys wrt54g versión 3.1, y quiero actualizar el firmware para tener más potencia y llegar al edificio de enfrente. He probado casi todos los firmwares pero todos me da upgrade failed, por cable y wifi. He leido cantidad de cosas peo no logor actualizarlo. ¿Podrías ayudarme xfa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

comprate una antena y no kemes el linksys

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya puse unas con mas ganancia (en la teorica) y no note mucha diferencia aún no me llega, por eso he pensado en esta alternativa... sabeís como hacerlo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nadie sabe? xfa..........

raxor

www.dd-wrt.com para mi el mejor firmware.

para poder meter un firmware nuevo debes que hacer un soft reset previamente y que se borren las personalizaciones.

1º pulsa 30 segundos el boton reset.

luego accede a la direccion por defecto http://192.168.1.1
user: admin pass: admin
sino prueba 1234 o no pongas nada en password (ya no me acuerdo :) )

Y metele el firmware. Yo uso ddwrt v.23 y va genial.

dd-wrt v23 mini 14 mb

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

muchas grácias, ya funciona, aunque no noto mucha diferencia de potencia...

🗨️ 1
raxor

Vete a opciones avanzadas y ponle 85mw de potencia, puedes poner hasta 255 pero es poco recomendable pasar de 100, puedes freir el AP, yo lo tengo en 55 mw con dos omnidireccionales de 7 db y desde 300 m en un parque cercano me conecto con la integrada (intel bg 2200) del portatil. Eso si con la orinocco world con antena externa direccional de 10 db me puedo alejar bastante mas como a 500, y con una zoom325 de 200 mw un pelin mas que con la orinocco gold.

Una cosa importante, para poder conectarte a un equipo cercano , el equipo al que te conectas debe de tener una potencia similar a la tuya, si no tentras conexiones inestables o solo podras ver los beacon frames (balizas) del otro equipo pero no conectar.