Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

WRT54G 5.1 + CABLEMODEM TOMSON 325 La conexión se cae

• CerradoFijo

BocaDePez BocaDePez

WRT54G 5.1 + CABLEMODEM TOMSON 325 La conexión se cae

Muy buenas a todos.

Lo primero deciros que no soy ningún experto en redes, así que perdonadme si digo alguna tontería.

Tengo en casa un PC de sobremesa y dos portátiles Mac conectados a internet con un router WRT54G y el CABLEMODEM TOMSON 325. Todos con cable (los portátiles ocasionalmente con WIFI)

El caso es que todo parece por fin funcionar, pero varias veces al día la conexión se cae y no sé solucionarlo de otra manera que reiniciar el modem y el router hasta q consigo conectarme de nuevo.

He mirado la web de linksys y ya tengo el firmware mas reciente
    ¿QUE MAS PUEDO HACER?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

pues primero tienes que descartar si lo que se queda colgado…

pues primero tienes que descartar si lo que se queda colgado es el router o el cablemodem.. yo utilizo un wrt54gl en casa y no se me ha colgado nunca, tengo un amigo con el wrt54g y tampoco tiene problemas pero si los tiene con el modem motorola, cuando se te quede colgado, desenchufa y vuelve a enchufar solo el modem, si conecta el router vuelve a pillar la ip sabemos donde esta el problema, en el caso de que no conecte el problema es del router, en ese caso puede deberse a los programas P2P que utilices.. baja el limite de conexiones en los pc's, si aun asi no se soluciona, pon el firmware dd-wrt mini al wrt54g, una vez puesto subele el limite de conexiones de 512 a 4096, asi tendria que aguantarte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Probaré lo que me comentas en cuanto tenga ocasión. Hoy he…

Probaré lo que me comentas en cuanto tenga ocasión. Hoy he probado a trabajar sólo desde el MacBook Pro conectado directamente al modem y no he tenido problemas. Por otro lado también yo estaba sospechado del eMule, así que a lo mejor has dado en el clavo.

A ver que pasa.
      MUCHAS GRACIAS!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Pues desde anoche que limité la bajada del eMule la cosa va…

Pues desde anoche que limité la bajada del eMule la cosa va como la seda. ¡Hay que ver que solución más simple! ¡ y yo semanas peleandome...!

Gracias de nuevo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Buenas a todos, yo tengo un router linksys BEFSR41v4 (no es…

Buenas a todos, yo tengo un router linksys BEFSR41v4 (no es wireless) , con el cable modem Motorola SB5100. Y cada dos o tres dias con el emule puesto dia y noche se queda frito el router. Lo desenchufas lo vuelves a enchufar y arreglado. Hasta le he puesto ya un interruptor para facilitarme la tarea. He actualizado el firmware y sigue pasando. He bajado los limites de conexiones maximas del emule a 300 y sigue igual. La verdad es que no me esperaba esto de linksys. Pensaba que era una buena marca.

Saludos