BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

WRT54G 5.1 + CABLEMODEM TOMSON 325 La conexión se cae

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos.

Lo primero deciros que no soy ningún experto en redes, así que perdonadme si digo alguna tontería.

Tengo en casa un PC de sobremesa y dos portátiles Mac conectados a internet con un router WRT54G y el CABLEMODEM TOMSON 325. Todos con cable (los portátiles ocasionalmente con WIFI)

El caso es que todo parece por fin funcionar, pero varias veces al día la conexión se cae y no sé solucionarlo de otra manera que reiniciar el modem y el router hasta q consigo conectarme de nuevo.

He mirado la web de linksys y ya tengo el firmware mas reciente
¿QUE MAS PUEDO HACER?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

pues primero tienes que descartar si lo que se queda colgado es el router o el cablemodem.. yo utilizo un wrt54gl en casa y no se me ha colgado nunca, tengo un amigo con el wrt54g y tampoco tiene problemas pero si los tiene con el modem motorola, cuando se te quede colgado, desenchufa y vuelve a enchufar solo el modem, si conecta el router vuelve a pillar la ip sabemos donde esta el problema, en el caso de que no conecte el problema es del router, en ese caso puede deberse a los programas P2P que utilices.. baja el limite de conexiones en los pc's, si aun asi no se soluciona, pon el firmware dd-wrt mini al wrt54g, una vez puesto subele el limite de conexiones de 512 a 4096, asi tendria que aguantarte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He estado mirando las distintas version del firm de dd-wrt pero no veo ninguna compatible con la v5.1 del router. ¿Estoy ciego o realmente no hay ninguna disponible para esta versión?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez