Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

WRT54G 5.1 + CABLEMODEM TOMSON 325 La conexión se cae

• CerradoFijo

BocaDePez BocaDePez

WRT54G 5.1 + CABLEMODEM TOMSON 325 La conexión se cae

Muy buenas a todos.

Lo primero deciros que no soy ningún experto en redes, así que perdonadme si digo alguna tontería.

Tengo en casa un PC de sobremesa y dos portátiles Mac conectados a internet con un router WRT54G y el CABLEMODEM TOMSON 325. Todos con cable (los portátiles ocasionalmente con WIFI)

El caso es que todo parece por fin funcionar, pero varias veces al día la conexión se cae y no sé solucionarlo de otra manera que reiniciar el modem y el router hasta q consigo conectarme de nuevo.

He mirado la web de linksys y ya tengo el firmware mas reciente
    ¿QUE MAS PUEDO HACER?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

pues primero tienes que descartar si lo que se queda colgado…

pues primero tienes que descartar si lo que se queda colgado es el router o el cablemodem.. yo utilizo un wrt54gl en casa y no se me ha colgado nunca, tengo un amigo con el wrt54g y tampoco tiene problemas pero si los tiene con el modem motorola, cuando se te quede colgado, desenchufa y vuelve a enchufar solo el modem, si conecta el router vuelve a pillar la ip sabemos donde esta el problema, en el caso de que no conecte el problema es del router, en ese caso puede deberse a los programas P2P que utilices.. baja el limite de conexiones en los pc's, si aun asi no se soluciona, pon el firmware dd-wrt mini al wrt54g, una vez puesto subele el limite de conexiones de 512 a 4096, asi tendria que aguantarte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Probaré lo que me comentas en cuanto tenga ocasión. Hoy he…