Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

WRT54G

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Ayer compré un router para conectar un portatil y un pc a internet con ONO.
Cogí el WRT54G versión7.0 que me dijeron que era el mejor.
Empecé la instalación y bien, pero en el 10 paso me dice que va a comprobar mi conexión a internet y me dice que no tengo ¡Y sí tengo!
No se q hacer ¿alquien me puede ayudar? :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que para empezar deberias haber escrito los 10 pasos que te ponen - mas que nada , porque alguno que te quiera hechar una mano, pues no es adivino.
Por otro lado, dado que has dicho que tienes conexion con ono... y te funciona, lo que tienes que hacer es - suponiendo que el router no este jodido - es lo siguiente.
1 . Dejar el router desenchufado del cablemodem de ono.
2 . Entrar en la configuracion, y añadirle los DNS que capturas desde tu conexion normal (eso de ipconfig y tal)
3 . Decirte a tu router que su ip externa es del tipo DHCP. Y tendras que configurar de manera similar la red interna..
4 . En la parte trasera del router , has de tener varias bocas, conectas el cable de red entre el cablemodem y una entrada del router que pone "internet".
5 . si todo ha ido bien, sugiero que desconectes el router de la red electrica, a continuacion desconectes el cablemodem, apaga el ordenador... espera unos momentos...enciende el cablemodem hasta que este ok..enciende el router, enciende el pc (recuerda ponerlo en DHCP tambien)...
6 . intenta navegar

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la informaciión, no la he necesitado.
No se como pero ya tengo un hogar wifi.
Tengo una duda ¿Como puedo saber si lo tengo seguro? ¿Sin que se pueda colar nadie?

🗨️ 3
perot

Hay tres cosas básicas que tendrías que hacer

- Activar el cifrado WEP o WPA
- Ocultar el SSID
- Pemitir solamente la MAC del wifi de tu portatil

Con esto debería ser suficiente.

Saludos,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Como puedo hacerlo?