Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

WRT300N

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en comprar el router WRT300N pero veo en muchos foros que da problemas. Es recomendable comprarlo? la gente que lo tiene que opina de él?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

gracias

🗨️ 1
poladea

He leido todo acerca de esos posts y aún no me queda nada claro si es aconsejable el comprarlo o no la verdad...

¿Salen muchos defectuosos?

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas:

Me dirijo a este hilo para hablar de la basura que es el router WRT300N v2 (europeo) de la compañía Linksys. A mi con su publicidad me vendieron un router preparado para la vida digital con un gran ancho de banda wifi (802.11n).
La realidad de este router es que si quieres exprimir su supuesto rendimiento este directamente se cuelga. Pensé que me había tocado el router malo de la serie como puede pasar con todos los artículos de consumo pero después de estar reclamando a LINKSYS mas de 6 meses consigo que me envíen otro totalmente nuevo. Mi sorpresa es que este después de vuelta a configurarlo me hace exactamente lo mismo. He probado toda la serie de sus firmwares originales (Linksys) y por lo visto tampoco están los code GPL liberados para que nos hagan un buen firmware de DD-WRT y viendo las características técnicas de este router el wrt300n pero la versión V1 compruebo que lleva un chipset broadcom en vez de atheros como en la V2 aparte de mucha mas memoria eprom y ram.
Tanto WIFI (802.11B,G o N) como vía Ethernet el router se cuelga pero se cuelga en plan de que hay que quitar el cable eléctrico para volver a la normalidad pero esa normalidad son 15/30 min como tenga puesto algún p2p cualquiera que sea.

En fin …. No recomiendo la compra de este router a nadie que quiera estar pasándolo mal durante mas de un año como ha sido mi caso.

Un saludo para el foro :D