BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un WRT160N V3 me ha salido rana

vukits

Pues quedais avisados... Hay revisiones del Linksys WRT160N v3 que, tanto con DD-WRT como con Tomato, presentan bloqueo del WiFi al cabo de varios días... (y no es por uptime excesivo, ya que tenía reinicios programados)

Ahora estoy probando de nuevo el firm original... pero no tengo muchas esperanzas..

Es un equipo por el que pagué casi 100 euros...

No vuelvo a comprar Linksys... ni Asus(vease rt-n16 que lo montan sin disipador)....

cada vez más caro y más mie*da, jo*er :(

UPDATE2

¡Vaya! los de la tienda me han dicho que puedo procesar la garantía aquí en España .. hasta vienen en mensajero para recogerlo... (una subcontrata..)

Qué pena que ya lo haya mandado a República Checa :(

UPDATE :-O

Esos de Linksys son la po**a .. ahora resulta que no tienen servicio técnico en España y hay que mandarselo a Republica Checa, y es el cliente el que debe pagar los gastos de envío (te recomiendan usar correo certificado)

Ari

Madre mía :-O

GLITHER

a que te refierres con bloqueo del wifi porque a lo mejor ya somos dos, hace poco pedi ayuda en este foro para instalar dd-wrt pero lo que no comente fue el motivo por el que lo hice. El router de serie me traia la version 3.02 de firmware original y en la web de linksys se podia descargar la 3.03, se la instale y desde ese momento todo son problemas, el wifi se volvio un autentico truño, luego actualice a dd-wrt (gracias vukits por la ayuda ;) ) y todo iva bien hasta el otro dia que el comportamiento del wifi cambio radicalmente, baja velocidad, perdida de paquetes, etc. Ahora estoy probando builds de dd-wrt a ver si hay suerte. Si consigo algo lo comentaré por aqui ;)

🗨️ 2
vukits

falla la negociación para conseguir clave...

windows 7 suelta 'Windows no puede conectarse a esta red' (razones desconocidas)... eso pasa tanto con una torre como con un portatil

🗨️ 1
GLITHER

No, eso a mi no me ha pasado nunca, no es el mismo problema pero aun asi es una p*tada

vukits

Esos de Linksys son la po**a .. ahora resulta que no tienen servicio técnico en España y hay que mandarselo a Republica Checa, y es el cliente el que debe pagar los gastos de envío (te recomiendan usar correo certificado)

🗨️ 3
Ari

La cosa va mejorando por momentos :P

🗨️ 2
vukits

¡Vaya! los de la tienda me han dicho que puedo procesar la garantía aquí en España .. hasta vienen en mensajero para recogerlo...

qué pena que ya lo haya mandado a republica checa :(

🗨️ 1
Ari

No había visto tu mensaje. Pues qué mala suerte. Al menos, para los demás usuarios que están o pueden estar en tu situación les servirá de ayuda. Aunque mucho consuelo para ti, no sé yo si será eso :P

Saludos