BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WRT160N y ono 50mb, ¿son compatibles?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Os comento actualmente tengo un WRT160N con firm DD-WRT con una conexión de ono 6mb, este funciona perfectamente y lo tengo desde hace unos meses, está prácticamente nuevo.

Pero hoy he pedido el cambio a los 50mb, ya que los 6mb se me han quedados cortos en la hora de descargar, estoy esperando a que me manden por corro el nuevo cable modem.

Ono me ha ofrecido el famoso D-Link que tan buenos comentarios recibe con puertos Gigabit, por 50€.

Pero no se qué hacer ya que tengo este Cisco como nuevo y funciona perfectamente, y sería una pena tirarlo a la basura ya que esta nuevo y sinceramente no me apetece gastarme otros 50€ en otro router neutro.

Mi pregunta es si este me vale para la conexion 50/3mb o lo tiro a la basura y me pillo el D-Link de ono?, alguien que tenga este router neutro y la conexión de 50mb de ono le funciona correctamente?

Ya aprovecho y hago otra pregunta, sería recomendable cambiar la tarjeta de red de mi ordenar por una Gigabit o con la que tengo que creo que soporta hasta 100/10mb (no estoy seguro) me serviría.

Muchas gracias por adelantado, un saludo.

vukits

sí es compatible ;)

para 50M, no tienes por qué cambiar de tarjeta de red .

saludos

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Gracias vukits, es un consuelo saber que no tengo que gastarme otros 50€ en un router neutro, ni 20€ en una tarjeta de red cuando la que tengo actualmente funciona perfectamente.

Un saludo

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, soy el que inicio el post.

Efectivamente el WRT160N no me ha dado problemas con los 50mb, ya he recibido el nuevo cable modem cisco y lo tengo todo funcionando.

El unico problema que tengo, es que cuando conecto el cable modem al pc en los test de velocidad tengo de subida 3.100kbps, y cuando lo conecto al WRT160N la subida se queda en 2.500kbps aproximamente, ¿porque pasa esto, no es muy normal, no?

En cambio en la velocidad de bajada todo perfecto, los test me dan sobre 55.000kbps.

Gracias, un saludo.

🗨️ 18
vukits

el mejor test de velocidad de upload es subir a un servidor ftp o usando bittorrent ;)

saludos

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
vukits
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
Neophyte
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
vukits
eljuanje78
🗨️ 7
vukits
🗨️ 6
eljuanje78
🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
eljuanje78
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
eljuanje78
🗨️ 1
vukits