Hola a todos.
Os comento actualmente tengo un WRT160N con firm DD-WRT con una conexión de ono 6mb, este funciona perfectamente y lo tengo desde hace unos meses, está prácticamente nuevo.
Pero hoy he pedido el cambio a los 50mb, ya que los 6mb se me han quedados cortos en la hora de descargar, estoy esperando a que me manden por corro el nuevo cable modem.
Ono me ha ofrecido el famoso D-Link que tan buenos comentarios recibe con puertos Gigabit, por 50€.
Pero no se qué hacer ya que tengo este Cisco como nuevo y funciona perfectamente, y sería una pena tirarlo a la basura ya que esta nuevo y sinceramente no me apetece gastarme otros 50€ en otro router neutro.
Mi pregunta es si este me vale para la conexion 50/3mb o lo tiro a la basura y me pillo el D-Link de ono?, alguien que tenga este router neutro y la conexión de 50mb de ono le funciona correctamente?
Ya aprovecho y hago otra pregunta, sería recomendable cambiar la tarjeta de red de mi ordenar por una Gigabit o con la que tengo que creo que soporta hasta 100/10mb (no estoy seguro) me serviría.
Muchas gracias por adelantado, un saludo.