BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

WPS en modem Thomson TCW770

atorra85

Hola!!

Alguien me puede echar un cable con el tema del WPS??? Tengo una TV sony bravia y no se que o como hay que hacer el tema del WPS.

En la configuracion del modem no veo por ningun lado eso.

Por otra parte tengo algunas dudas con el tema del wifi N. Hay que hacer algo para activarlo? La luz "Wireless" del modem cuando se enciende? Para que sirve el boton que hay en el costado? No se supone que con el wifi N la señal llega mas lejos y con mayor potencia?

Mi TV recibe señal con menos potencia que con el anterior modem.

Si algun alma caritativa me aclara estas dudas, por favor, se lo agradecere un monton.

Un saludo. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

buenas supongo que te refieres a wds, yo tambien estoy atascado con eso.

- la opcion para activar el wds esta en la pestaña wireless apartado bridging, hay que activarlo y poner la mac wifi del router neutro que quieres que repita la señal

- La luz del wireless tiene que estar activada, si no lo esta mira si tienes deshabilitado el wifi en el apartado wireless y mira el modo en que esta (mixto,b, g, n)

- El boton/Led del costado se supone que es el que indica que el wds esta activo. Aqui empiezan mis problemas... a mi no se me enciende el led , ni dandole, ni activando el wds en el apartado correspondiente.....

yo estoy probando como router neutro/repetidor con un linksys wrt150n con dd-wrt v24, siguiendo distintos manuales y no consigo hacerlo funcionar, consigo poner el router neutro en modo repetidor y poner los datos de la red principal y mac wifi de thomson , pero una vez que me conecto al repetidor ni veo los equipos de la red principal , ni tengo acceso a internet.

haber si alguien lo a conseguido y nos puede orientar un poco

Un saludo

🗨️ 2
atorra85

WPS = Wi-fi Protected Setup

- La luz del wireless tiene que estar activada, si no lo esta mira si tienes deshabilitado el wifi en el apartado wireless y mira el modo en que esta (mixto,b, g, n)

La luz esta apagada y en el portatil tengo internet por wifi.

Que funcion tiene eso de repetir la señal???

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok me he colado desconocia lo de WPS

es cierto que no esta por ningun lado, no se si este cablerouter tendra esa funcion de facil configuracion o es que estara capada,

no se como va lo de las tv por wifi... si aparte de esa utilidad de configuracion WPS te deja selecionar manualmente distintos protocolos de seguridad (WPA2, WEP) hay no te puedo ayudar

lo de repetir la señal, que pretendo es para ampliar la cobertura wifi en la casa (ya que hay zonas donde no tengo o tengo muy poca) se trata de conectar por wifi un router con otro y que al segundo se pueda accede tanto por wifi como por ethernet, Para eso hay que activar la funcion WDS en los dos routers ademas de otras confuguraciones

Un saludo