BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cómo desactivar el WPS en el router de Digi?

itsDPR
1

¿Alguien sabe como quitar el WPS en el router de Digi? Es super vulnerable a hackeos con el WPS activado.

No he visto ninguna opción en la página de configuración del router.

El router tiene un botón pero creo que no funciona.

BocaDePez
BocaDePez
1

El wps se activa cuando pulsas el botón que está en el lateral del router.

🗨️ 8
itsDPR
1

y no se puede quitar totalmente? Es que he probado con programas para verificar la seguridad y me sale como vulnerable y con wps activado aun no he conseguido autohackearme pero si pone vulnerable es probable que se pueda

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Cuando miro en el móvil no me pone WPS disponible. Otras wifi sí que lo tienen pero la mía no.

🗨️ 6
itsDPR

Ami al contrario

picsart-11-09-03-55-41.png
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
itsDPR
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil

Los primeros sistemas WPS eran hackeables. Ahora van por botón. Si Digi ha tenido en cuenta eso, no tendrias problema.

Aunque que no aparezca una opción para quitar el sistema por completo si que me parece un atraso.

nfaguade
1

Alguien me respondió en el hilo grande sobre las contrataciones que si se usan otras SSIDs distintas a las que están por defecto (1 y 5) se desactiva el WPS. He cambiado la configuración pero aún no he probado a usarlo.

🗨️ 1
nfaguade

He probado a usar el WPS y no parece funcionar, así que supongo que es una confirmación... me parece una forma un tanto enrevesada de desactivarlo .

BocaDePez
BocaDePez

Hola por defecto viene activado en ssid 1 y 5 apaga esas dos y ponlo en la 2 y la 6 y se queda desactivado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ya viene por seguridad desactivado por defecto desde hace tiempo. No preocupare!.

mathlabsp

¡Hola!

Gracias BocaDePez por la info sobre la numeración de los puertos. Me he descargado Dumpper y he comprobado que funciona, en cuanto apagas el 1 y el 5 y enciendes el 2 y el 6, ya no aparece la red como WPS, y en el móvil, tampoco.