Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
157 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

woxter i-cube x-div 35 xp pro 400gb

Pues lo akabo de compar y resulta que me dice nuevo hardware encontrado pero voy a mi pc y no veo nada de nada ninguna letra con el disco luego he probao a ver si veo algun tipo de mnu en la tv tanto como en el monitor del pc y nada alguien sabe ke le puede pasar sino mañana lo llevo a kambiar

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

a mi me pasa lo mismo pero lo consegui hacer funcionar una…

a mi me pasa lo mismo pero lo consegui hacer funcionar una vez y me pase todos los datos al disco duro para formatear mi PC pero ahora voy a recuperar los datos y no puedo x ke no me lo reconoce como al princpio...ya no se ke hacer y lo jodido es ke lo tengo guardado todo ahi.. aver si alguien nos puede ayudar

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

ya lo he arreglado pero no te lo aconsejo si no tienes la…

ya lo he arreglado pero no te lo aconsejo si no tienes la garantia , yo le e dado de ostias a mas no poder y alfinal me va a la perfeccion.. jeeejeeee asi ke bueno.. tu veras... espero ke tengas suerte ke es una jodia mierda comprarselo pa na..suerte adww

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

gran solucion si señor.... si alguien sabe algo o que se…

gran solucion si señor.... si alguien sabe algo o que se puede hacer que conteste. Saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Desgraciadamente estas jodido ... yo lo tuve que cambiar y el…

Desgraciadamente estas jodido ... yo lo tuve que cambiar y el siguiente me paso lo mismo ... decididamente me compre otro ... puta mierda de Zaapa