BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

wowwwwww!!! q velocidad!!!

Vegetto1

Hola gente. Despues de que nadie me ayudara ayer con el problema de la conexion del mega esta mañana los de ya.com avisaron a telefonica y al rato me llama un tecnico desde la centralita y se conectan las luces del router!!!!

El tio estaba arreglando el puente de la conexion y verificando los niveles de ruido. No se como lo ha hecho pero estando en un chalet lejisimos de la central me salen estas transferencias:

Imagen original en http://www.photodump.com/direct/vegetto1/descargaconya290.jpg

------------------------

Pues eso muy contento y os deseo que vaya tan bien como a mi.

PD: Edito para añadir los enlaces a las imagenes porque estos de geocities...

(link roto)
(link roto)

Un saludazo a todos :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CaRlosElX

CORREEE CORREE ARREGLA LOS LINKS! QUE NO SE VEEN!!

Petrunken

Me alegra ver post de este tipo, acostumbrado a los problemas.

Enhorabuena y salu2.

jaimito

para estos casos www.photodump.com va fino
es gratis y funciona bien
un saludete

🗨️ 1
Vegetto1

gracias por la page. Actualizado esta.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Vegeto1, quisiera saber si llamaste ayer mismo a Ya.com y te lo han arreglado hoy.
Es que me quiero cambiar de Telefónica a Ya.com y no me fío mucho del servicio técnico de la última, por lo que me gustaría conocer tu opinión respecto al sat de Ya.com

Gracias.

🗨️ 3
Vegetto1

pues si, de ayer a hoy.

No veas que disgusto, me olia el problema, ya que sabia que la linea estaba "activada" en teoria, pero mi otro router no la cogia.

Una vez llegado el kit con el nuevo router wifi se confirmaron mis temores, ya.com me estaba dando el servicio y telefonica decia que estaba todo correcto segun ellos, asi que le pasarian el parte a telefonica.

Por suerte tenia el telefono de un tecnico de telefonica que trabaja en mi centralita (Alcala de Guadaira, Sevilla) y tras llamarlo fue a mirarme en la centralita los cables y me dijo que no estaba el puente de telefonica a ya.com hecho! El no podia ponerlo sin autorizacion, asi que a joderse.

Llame a ya y les conte lo del tecnico y pusieron la incidencia. Como soy un pesado llame tambien a telefonica (1002, averias) y me mandaron a chuparla por no tener el adsl con ellos los cabrones.

Hoy por la mañana vi que seguia sin conexion, asi que lo daba por perdido. De repente se fue la linea telefonica y a los dos minutos suena el telefono y era un compañero del otro tecnico que llame antes, que ya le habian notificado la incidencia. Justo entonces se me encendieron las luces de "DSL" y "Online" del router.

Me dijo que se iba a quedar en la centralita haciendo pruebas y ajustandome el ruido.

Se ve que lo consiguio, porque la velocidad oscila entre los 850 y los 911 kbps. Una gozada :)

Perdon por el tocho y aunque he pasado dos dias malisimos al final todo se soluciono :)

Suerte con vuestras lineas.

🗨️ 2
Birdo

¿Vas por Albura o por la red de timofonica??

🗨️ 1
Vegetto1

Telefonica. No creo que tenga albura en mucho tiempo, es un chalet en medio del campo... :)

Logicamente la conexion es PPPOE. Aun no se de nadie q vaya por PPPOA.

Saludos.