BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jazztel regala 1 giga de datos por 2€ de subida de cuota

faisan54

ladrones.jpg¡qué dadivosos! ¡Qué asquerosos!

Esto es lo que hacemos gracias a Movistar+…Ellos roban "para siempre" , nosotros tambien.

BocaDePez
1

O2, 50 € con fibra, teléfono y 20 GB en móvil.

Lowi, 34,95 €, con lo mismo pero sin fijo.

🗨️ 4
faisan54

Puffff. Es que no vuelvo bajo el paraguas de Vodafone ni de coña. Voy vetando compañias y ahijados. Al final no voy a tener opciones.

🗨️ 1
BocaDePez

Si te quieres quedar en Orange, yo me pasaría a Amena entonces. Si no, de O2 hablan, por lo general, muy bien.

obmultimedia1

Lowi son 100MB simetricos, o2 son 300MB, no compares

🗨️ 1
pepejil

Por 15 euros menos.

No sé, quieres que te lo regalen?

BocaDePez

Subida de 2 euros. En mayo contraté con ellos la misma tarifa con una permanencia de 12 meses. Si mé suben se terminó la permanencia y mé puedo ir cuando quiera?? .

Tengo adsl con Jazztel y Orange está cableando con fibra mi pueblo. Si incumplen el contrato, quizás tenga cobertura con Masmóvil, creo que leí que firmaron un acuerdo para que Masmóvil pudiera utilizar su fibra.

🗨️ 10
Emad

Tienes 30 días para marcharte.

🗨️ 9
BocaDePez

Solo treinta días. Y si me quedo? es como si aceptase la permanencia??

Todavía no tienen la fibra activada, están con el despliegue.

Gracias.

🗨️ 8
Lobo Anonimo

Tienes hasta el dia que entra en vigor para marcharte.

En el momento que entre en vigor, aceptas automáticamente los nuevos precios.

Si tienes permanencia y decides irte, se te anularia el cargo por permanencia.

Si te quedas con permanencia, la permanencia queda intacta.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Leste
Leste
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Iporque2e

¿otra subida?

blase

Para cuando la subida? por que en cuanto me quiten la permanecia me piro

🗨️ 3
faisan54

Creo que era para el 3 de agosto.

🗨️ 2
blase

Estaremos atentos, gracias

🗨️ 1
blase

Ya me ha llegado el correo, la semana que viene empiezo con la portabilidad. haber si no me ponen pegas y me cobran lo que tienen que cobrar

BocaDePez

Yo ya me he ido cansado de tantas subidas. Me han llegado a ofrecer 29€ por 300 de fibra y movil lo común, todo de manera indefinida sin tener que renegociar cada año y ser un cliente preferente jaja, pero eso no se lo creen ni ellos. Ya he visto como les gusta incumplir acuerdos.

Les he dicho y es la verdad que no soy su cliente objetivo, a mi eso de negociar cada año o de amagar para que no me estafen en el precio no me va. Yo quiero un precio bajo y estable, su respuesta es que todas lo suben xD.

No tenía permanencia y la baja sin problemas por ahora.

No creo que vuelva jamás.

🗨️ 2
BocaDePez

No entiendo estas cosas, si no llego a gastar los 4 gigas (estoy en casi 2 al mes) y ahora me comunican eso pagar 2 euros mas, por algo que no voy a usar, como puedo decirles eso que yo ya estoy bien con lo que tengo /pago, me encuentro indefenso que debo de hacer?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Irte a otra compañía sin subidas anuales, es el único modo que entienden.

Yo tampoco necesitaba más, con el wifi lo más que gasto de tarifa movil es 1gb al mes o poco más. No le interesamos como clientes, no le des muchas vueltas.

Como nota si tienes jazztel tienes pepephone por un acuerdo. Extraoficialmente te da más de 300gb, oficialmente 200. Fue mi elección y hasta ahora sin queja y pagando menos por más.