BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

WoW= 7.500 de ping, normal?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, estoy en el servidor Spinebreaker, y cuando entro, k tarda un rato, tengo la barra en rojo, y ese ping, apenas puedo moverme, alguno mas os pasa???

soy de Barcelona- Sagrera, y desde ayer no puedo jugar :(

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dsanga

Sin dudar de tu palabra, sólo una cuestión: ¿Te conectas via Wifi?

Lo digo porque, en ocasiones, los enlaces inalámbricos juegan malas pasadas e introducen unos "lags" bestiales, ¿es este el caso?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, me conecto por "cable" como siempre, con mi robotics 9105.

siempre en el juego he tenido de 80 a 200 de ping, y desde ayer, k es injugable, y no fui el unico segun este foro, pero lo peor, esk aun me sigue iendo mal, cuando a los demas creo k ya les va bien.

el warcraft 3, tb me va fatal, el unico k se salva es el CS:S en servidores españoles, pero lo k vaya fuera, fatal.

BocaDePez
BocaDePez

Que bestialidad, casi te sale más a cuenta un modem 56K Xd.

BocaDePez
BocaDePez

En el WoW a veces hay problemas de lag, ya sea en un servidor o en varios. Desgraciadamente, esto ocurre más de lo deseable pero bueno, normalmente va bien. Si antes te iba bien, será porque has pillado problemas en el servidor, supongo que en breve estará solucionado.

BocaDePez
BocaDePez

no es cosa del server, creo vamos, el server va bien a to dios.

me interesaria saber la opinión de jazzman_bcn, k el tenia lag ayer como yo.

Jazztel 4Mb, hoy me va de pena.

JAZZMAN_BCN te invoco! :D

🗨️ 1
jazzmanbcn

antiguos espiritus del mal, transformen este cuerpo decadente en jazzman_bcn el inmortal! :-D

Como ya dije antes, (mi server es Sunstrider) tenia un ping de mierda pero era por que ESTAN HACIENDO MANTENIMIENTO EN LAS REDES! a mi me duro 24h exactas, pero ya estoy normalito

central travessera, bcn

pero eso si, la navegacion en alguna paginas esta chunga (como en www.thottbot.com)

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, y lo mio no viene por la ampliación a 4mb, vino despues, hace 2 dias :p y 7000 de ping, es mucho :(

moonshadow

yo tb juego al wow de forma regular (mas de lo que deberia a veces) y ayer tb iba muy mal, estnado de party en ZukFarrak, 3 del equipo se iban cayendo constantemente y yo hacia las 22.00 me caí como unas 10 veces. de la gente con la que jugaba creo que esra el unico con jazztel, estabamos en spinebreaker y mim centralita es la de barcelona-sant pau.

P.D. piensa que ayer por la mañana hubo "mantenimiento de servers", por llamarlo de alguna manera

BocaDePez
BocaDePez

PUes hoy ha vuelto a empeorar la cosa (desde el medio dia mas o menos)....7000 de ping, aunque esta mañana iba bien... ya os diré cuando mejora-...

soy jazzman_bcn

BocaDePez
BocaDePez

Solo 7500?, a mi a veces me dan pings de 27000 y todo desde ke llevan el chanchullo este de los 4 megas.
Tambien es verdad ke los servidores aggamagan y spinebreaker estan muy petados, pero ke tanta gente con jazztel tengo estos pings ya huele a chamuskina.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo el mismo problema, no solo con el WoW sino también con el Guild Wars, recién comprado y del todo injugable... En cambio el CS:S funciona con un ping adecuado (+-90)!! Y navegar y descargar he conseguido mejorarlo modificando el RWIN (gracias a un magnifico post en este mismo foro). Realmente ya no sé qué hacer.

Salu2

🗨️ 10
depuga

nada el puto ping vuelve a joderse con esos lagazos de 2-3 segundos que me joden en el dod. viva jaztel y su puta incompetencia porque esto viene DESDE EL JODIDO AÑO PASADO:

proxima factura devuelta sin duda

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

pues cuidado k no te metan en la lista...

🗨️ 4
depuga

por uan factura no meten en una lista a nadie. se nota que a tu no has devuelto el recibo nunca ... de nada

🗨️ 3
jasbd12
🗨️ 2
depuga
🗨️ 1
jazzmanbcn

Pues el dia de ayer el WoW mefue sin problemas a tidas horas.

Tranquilos, tener paciencia, yo sé que esto se arreglará

🗨️ 3
EnDeEsgue

pues espero ke se arregle pronto porq el 50 % de las webs tardan 30 min en abrirse o directamente no se abren o_o en fin xDD

Este finde no han currao no ? porq no ha cambiao nada la situacion en todo el fin de semana ¬¬' xD

BocaDePez
BocaDePez

Pero vaya forma de perder pasta, porque los juegos masivos por lo general garatuitos no son y si a eso le sumas lo que se ha de pagar por la "conexion"... en fin, una verdadera jodienda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez