Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

WoW= 7.500 de ping, normal?

Pues eso, estoy en el servidor Spinebreaker, y cuando entro, k tarda un rato, tengo la barra en rojo, y ese ping, apenas puedo moverme, alguno mas os pasa???

soy de Barcelona- Sagrera, y desde ayer no puedo jugar :(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tengo el mismo problema, no solo con el WoW sino…

Pues yo tengo el mismo problema, no solo con el WoW sino también con el Guild Wars, recién comprado y del todo injugable... En cambio el CS:S funciona con un ping adecuado (+-90)!! Y navegar y descargar he conseguido mejorarlo modificando el RWIN (gracias a un magnifico post en este mismo foro). Realmente ya no sé qué hacer.

Salu2

• Cerrado

nada el puto ping vuelve a joderse con esos lagazos de 2-3…

nada el puto ping vuelve a joderse con esos lagazos de 2-3 segundos que me joden en el dod. viva jaztel y su puta incompetencia porque esto viene DESDE EL JODIDO AÑO PASADO:

proxima factura devuelta sin duda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pero vaya forma de perder pasta, porque los juegos masivos…

Pero vaya forma de perder pasta, porque los juegos masivos por lo general garatuitos no son y si a eso le sumas lo que se ha de pagar por la "conexion"... en fin, una verdadera jodienda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Ese no es tu problema, yo me puedo gastar 1000€ en chuches y…

Ese no es tu problema, yo me puedo gastar 1000€ en chuches y sigue sin ser tu problema, aca estamos para discutir sobre ads no sobre "por que pagamos juegos".

Si yo lo pago es por que me parece el mejor juego que he jugado de ese tipo, de ahi para adelante, metete en tus asuntos.

----------------------

Con respecto a lo de si han currado, almenos en mi centralita se ha notado que si, por que como os digo, el sabado estaba el ping de escandalo, y ayer, que es cuando la red se satura mas por lo general (domingos), me iba muy bien (ping de 120-160) todo el dia.

Yo confio en que esto se arregla, el año pasado paso lo mismo, y al final todos terminamos con 1Mb :) y eso si, si poneis incidencias, os devolverán el dinero (a mi me lo devolvieron hace 1 año y espero lo hagan ahora)

PS, soy jazzman_bcn sin loguear

• Cerrado

pues espero ke se arregle pronto porq el 50 % de las webs…

pues espero ke se arregle pronto porq el 50 % de las webs tardan 30 min en abrirse o directamente no se abren o_o en fin xDD

Este finde no han currao no ? porq no ha cambiao nada la situacion en todo el fin de semana ¬¬' xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues estás equivocado chavalote. A mí Wanadoo me metió en el…

Pues estás equivocado chavalote. A mí Wanadoo me metió en el ASNEF por un recibo de tarifa plana. Y no soy el único. Date de baja y luego devuelve recibos no hagas el tonto porque luego todo son quebraderos de cabeza.

• Cerrado

a ver yo estuve en Wanadoo y algun mes no tenia pasta ,…

a ver yo estuve en Wanadoo y algun mes no tenia pasta , entonces el banco devolvia el recibo. y ellos se ponian en contacto conmigo al mes siguiente o yo con ellos para pagarlo y ya sta.

si por un recibo devuelto te metieran en el ffichero ese de mierda estaria toda españa metido en el

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Una cosa es un recibo devuelto y luego pagado y otra un…

Una cosa es un recibo devuelto y luego pagado y otra un recibo devuelto y no pagado, meten por un recibo impagado no por un recibo devuelto. ¿Captas la diferencia?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Solo 7500?, a mi a veces me dan pings de 27000 y todo desde…

Solo 7500?, a mi a veces me dan pings de 27000 y todo desde ke llevan el chanchullo este de los 4 megas.
      Tambien es verdad ke los servidores aggamagan y spinebreaker estan muy petados, pero ke tanta gente con jazztel tengo estos pings ya huele a chamuskina.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

PUes hoy ha vuelto a empeorar la cosa (desde el medio dia mas…

PUes hoy ha vuelto a empeorar la cosa (desde el medio dia mas o menos)....7000 de ping, aunque esta mañana iba bien... ya os diré cuando mejora-...

soy jazzman_bcn

• Cerrado

yo tb juego al wow de forma regular (mas de lo que deberia a…

yo tb juego al wow de forma regular (mas de lo que deberia a veces) y ayer tb iba muy mal, estnado de party en ZukFarrak, 3 del equipo se iban cayendo constantemente y yo hacia las 22.00 me caí como unas 10 veces. de la gente con la que jugaba creo que esra el unico con jazztel, estabamos en spinebreaker y mim centralita es la de barcelona-sant pau.

P.D. piensa que ayer por la mañana hubo "mantenimiento de servers", por llamarlo de alguna manera

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues eso, y lo mio no viene por la ampliación a 4mb, vino…

pues eso, y lo mio no viene por la ampliación a 4mb, vino despues, hace 2 dias :p y 7000 de ping, es mucho :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no es cosa del server, creo vamos, el server va bien a to…

no es cosa del server, creo vamos, el server va bien a to dios.

me interesaria saber la opinión de jazzman_bcn, k el tenia lag ayer como yo.

http://bandaancha.st/foros.php?temid=505301

JAZZMAN_BCN te invoco! :D

• Cerrado

[Editado 19/05/05 12:38]

antiguos espiritus del mal, transformen este cuerpo decadente…

antiguos espiritus del mal, transformen este cuerpo decadente en jazzman_bcn el inmortal! :-D

Como ya dije antes, (mi server es Sunstrider) tenia un ping de mierda pero era por que ESTAN HACIENDO MANTENIMIENTO EN LAS REDES! a mi me duro 24h exactas, pero ya estoy normalito

central travessera, bcn

pero eso si, la navegacion en alguna paginas esta chunga (como en www.thottbot.com)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En el WoW a veces hay problemas de lag, ya sea en un servidor…

En el WoW a veces hay problemas de lag, ya sea en un servidor o en varios. Desgraciadamente, esto ocurre más de lo deseable pero bueno, normalmente va bien. Si antes te iba bien, será porque has pillado problemas en el servidor, supongo que en breve estará solucionado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que bestialidad, casi te sale más a cuenta un modem 56K Xd.

Que bestialidad, casi te sale más a cuenta un modem 56K Xd.

• Cerrado

Sin dudar de tu palabra, sólo una cuestión: ¿Te conectas via…

Sin dudar de tu palabra, sólo una cuestión: ¿Te conectas via Wifi?

Lo digo porque, en ocasiones, los enlaces inalámbricos juegan malas pasadas e introducen unos "lags" bestiales, ¿es este el caso?

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No, me conecto por "cable" como siempre, con mi robotics…

No, me conecto por "cable" como siempre, con mi robotics 9105.

siempre en el juego he tenido de 80 a 200 de ping, y desde ayer, k es injugable, y no fui el unico segun este foro, pero lo peor, esk aun me sigue iendo mal, cuando a los demas creo k ya les va bien.

el warcraft 3, tb me va fatal, el unico k se salva es el CS:S en servidores españoles, pero lo k vaya fuera, fatal.