BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

WoW y 3G

BocaDePez
BocaDePez

¿Es posible jugar a wow usando la conexión 3G de Vodafone? Tampoco hace falta que vaya igual que con el cable, con que se pueda usar sin mucho probema me vale

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mocho

Si en el sitio donde vas a estar hay buena cobertura, se juega sin mayores problemas.

Este hilo precisamente es de jugadores de wow con el 3g de Vodafone forums.wow-europe.com/thread.html?topicI…323885&sid=4

Y hay otros de usuarios de otras partes del mundo que lo usan forums.wow-europe.com/thread.html?topicI…713278&sid=1

Yo lo he probado con wow y war y me ha funcionado bien, y mi hermano que viaja bastante lo usa con wow. Como es lógico da algún problemilla más que el cable pero es perfectamente utilizable.

LineBenchmark

No interesa ni ataques personales, ni persecuciones a los foreros, ni a mensajes que directa o indirectamente se alude a otros foreros en su contra, ni troleos, ni mensajes que ensucien el foro en contra de la comunidad ni a sacar de contexto los mensajes de otros foreros a favor de una ideología contraria a otra. El juego de las palabras terminó.

Hace meses que ya se avisó y continúas con lo mismo, y después del borrado solo quedará el no permitir ningún post a este foro ni aportando algo útil y que ayude a quien abre el post, ni ensuciándolo.

Creo que he sido bastante claro, aunque eso ya se avisó hace meses, así que a la próxima con las mismas intenciones destructivas, no hará falta que entres al foro de Vodafone ADSL.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

un usuario hace una consulta y yo le doy una respuesta de un forero. Ver más alla no tiene sentido.

🗨️ 1
LineBenchmark

Sabes perfectamente a lo que me refiero y conmigo no funciona, lo siento.

Además de haber 'suavizado' el texto después de que eliminara tu anterior post...

O hay un buen comportamiento, o hasta aquí llegamos. Es sencillo...

BocaDePez
BocaDePez

Con el último parche antes de la expansión Cataclysm es imposible. Olvidate del wow si te conectas con Vodafone 3G. WOW no da soporte a 3G, respuesta OFICIAL.

🗨️ 1
Mocho

WOW jamás ha dado soporte oficial a las conexiones 3G, ni con la expansión actual ni con ninguna otra, pero siempre se ha podido y se sigue pudiendo jugar conectando por ese medio sin mayores problemas. Mi hermano sin ir mas lejos, que es un viciado del WOW, juega con el 3G cada vez que se va de viaje por trabajo, la última vez la semana pasada.

Lo curioso es que levantes un post de enero para decir algo que ni siquiera es cierto.