BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

world of warcraft

BocaDePez
BocaDePez

tengo una conexion ono de 4mg siempre he tenido una latencia aceptable pero ahora resulta ke mi latencia no baja de 700 ms.he formateado pasado antivirus etc etc he llamado a ono me hacen las pruebas y me dicen ke mi velocidad es correcta.alguien me puede explicar ke es lo ke falla?XDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ami tambien me a aumentado la latancia de 300ms a 664ms de media

BocaDePez
BocaDePez

Si ves los propios foros del wow veras que estan llenos de posts como estos, somos muchos los que tenemos los problemas y no solo es con ono, a joderse y a esperar.. que remedio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchos? Yo diría que todos. Yo también (obviamente)

Toca esperar, o toca acostumbrarse (yo optaría por lo primero). Eso sí, paso de ponerme a protestar como los niñatos del foro oficial; da pena leer lo que se lee por allí (mucho niño rico debe haber, porque para permitirse pagar 12 euros mensuales y no comprarse un libro de ortografía...).

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

eso

ahora hecha cuentas a ver a cuanto les sale la conexion a internet... ?

seguro que Tu pagas lo mismo que ellos solo por internet cuando ellos tengan internet + war craft

KarmaZenBuffer

no estoy muy puesto en el tema pero digamos que .:

para que hace falta tanta latencia para un juego de SEMI-rol

que pasa ? que no peuden esperar los hechizos 0.4 segundos ?

🗨️ 2
MaRZiaC

En un RPG online es importante la latencia respecto al servidor para que todo se vea fluido, sin LAG. Imaginate en medio de una lucha frente a un enemigo que debes responderle con hechizos, huir, etc... eso te puede costar la vida. En mis tiempos como jugador de MUD me vi afectado por estos problemas bastantes veces pero es un handicap con el que hay que saber jugar.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

ezo . en un RPG

conozco gente que dice que no sabe jugar a RPG con lag 0. cuando son servers... dicen que necesitan Ese tiempo EXTRA.

y en ajedrez online, a veces mas que una faena es una ventaja...